Cameron Diaz reinterpreta la escena del flequillo de ‘Algo pasa con Mary’

Cameron Diaz reinterpreta la escena del flequillo de ‘Algo pasa con Mary’

Cuesta creerlo pero han pasado 8 años desde que Cameron Diaz abandonara la interpretación y se dedicara a llevar una vida alejada de Hollywood, los rodajes eternos y los fans cansinos.

Eso sí, el legado audiovisual que dejó, en más de dos décadas de carrera, incluye titulazos como Algo pasa con Mary, La Cosa Más Dulce o La Máscara. 

Y claro, cuando has protagonizado algunas de las escenas más legendarias de la comedia contemporánea, no queda otra que aprovecharlo para promocionar tus vinos orgánicos que, por cierto, arrasan en ventas.

Y así lo ha hecho Cameron Diaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)

Con más de 9,3 millones de seguidores en Instagram, la ahora empresaria ha recreado la famosa escena del flequillo y la gomina de Algo Pasa con Marypara promocionar Avaline, la mencionada marca de vinos orgánicos que posee junto a Katherine Power.

La otrora actriz, en un vídeo promocional de un minuto, recibe a dos amigos en casa y uno de ellos lleva su mítico vestido rojo, el tupé a lo Mary y una botella de vino en la mano. Al verle, Cameron Diaz ni lo duda: vestido rojo, tupé a lo Mary y vino también para ella.

Obviamente. A pesar de haber ganado mucho dinero en Hollywood, la vida en Los Ángeles no es barata, que digamos, y toca promocionar todo lo posible su empresa. No hay más que ver las más de 300.000 reproducciones que lleva el vídeo para darse cuenta que lo ha conseguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)

Por cierto, viendo este vídeo, cualquier aficionado a la comedia en cine, estará de acuerdo en que un regreso triunfal de Cameron Diaz sería una bendición. De hecho, que nadie dude que le están llegando propuestas, tanto de cine, como de series. La cosa está en que llegue a aceptar una y el mundo pueda volver a disfrutar de su talento. De momento, toca conformarse con estas performance promocionales.

ADEMÁS: ¿Por qué dejó Cameron Diaz el cine?

Noticias Relacionadas

¿Cuántas películas tiene la saga ‘Solo en Casa’?

Series & Cine

Macaulay Culkin daba el salto al cine en 1989, con sólo 9 años, con su papel en Sólos con nuestro tío, pero fue al año…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+