Cancelan ‘Paris Paramount’, la película de Netflix que iba protagonizar Scarlett Johansson

Cancelan ‘Paris Paramount’, la película de Netflix que iba protagonizar Scarlett Johansson

Con Netflix presentando resultados negativos por primera vez en su historia, con la competencia creciendo día a día y cancelando series como si no hubiera un mañana, el proyecto Paris Paramount no parecía tener mucho sentido. O quizás sí.

Y a pesar de todo, parecía que la plataforma de streaming iba adelante con ello.

Paris Paramount apuntaba a ser el proyecto del año en Netflix. Una película con Hollywood de fondo y dos cineastas, otrora amigos y colaboradores, a los que el tiempo ha distanciado pero que deben volver a trabajar juntos, en un proyecto tremendo rodeados de estrellas.

Se hablaba de Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Owen Wilson y Michael Fassbender para protagonizar la película, lo cual ya garantizaba millones de visionados. Y en la dirección, Nancy Meyers, toda una experta en comedias románticas, con títulos como Tú a Londres y yo a California, ¿En qué piensan las mujeres? o The Holiday en su filmografía.

¿Presupuesto para este proyecto? 130 millones de dólares. Era el dinero que Netflix tenía pensado destinar a Paris Paramount, pero la productora quería un poco más: 150 millones de dólares. Pues bien, según confirman medios como Deadlineesos 20 millones de dólares han dado al traste con el proyecto. 

La película ya era demasiado cara y 130 millones de dólares suponía un esfuerzo tremendo para una compañía que está en su momento más convulso. La petición de incrementar el presupuesto ha sido la excusa perfecta para echar atrás el proyecto y generar un debate tan vacío como interesante: ¿quién tiene la culpa de que este proyecto no salga adelante? ¿Netflix por no subir la oferta o la productora por estirar demasiado el chicle?

La faena es que los espectadores se quedan sin una película que, sólo con estos mimbres, apuntaba a pelotazo. Además, la última vez que Scarlett Johansson y Penélope Cruz coincidieron en una película, Vicky Cristina Barcelona, la actriz de Alcobendas se llevó el Oscar. No era mal augurio.

Noticias Relacionadas

¿Por qué no fue Tom Cruise a la gala de los Oscar?

People & Trends

Ya son 11 los años que hace que Tom Cruise no pisa la alfombra roja (este año champagne) de los Oscar. Ni siquiera las seis…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

Recordando a las estrellas del cine de los 80

People & Trends

¿Te suena la pareja cinematográfica de arriba? Él y sus rizos reinaron en la comedia de aquella década de Reagan y Thatcher. Ella fue icono…

+