Carmen Porter tiene un mensaje para “todos aquellos que me llamaron facha”

Carmen Porter tiene un mensaje para “todos aquellos que me llamaron facha”

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

No hizo falta más para que muchos tuiteros la tildaran de “facha” o que otros se sorprendieran de su ideología

Pocas horas más tarde, el Gobierno ha tomado la decisión de cambiar ese punto y permitir preguntas en sus ruedas de prensa diarias, de momento, online. 

ADEMÁS: ¿Cómo han hecho su fortuna Iker Jiménez y Carmen Porter?

Ha sido Antonio García Ferreras quien lo ha anunciado en Al Rojo Vivo, asegurando que el Ejecutivo “se ha equivocado al no permitir preguntas en directo pero ya está resuelto“. 

¿Como ha reaccionado Carmen Porter? Con un tuit dirigido a quienes la tildaron de facha. “Acabo de ver cómo mi ex jefe y compañero Ferreras decía que el gobierno lo ha hecho mal no dejando preguntar directamente en las ruedas de prensa. Todos aquellos que me llamasteis facha podéis rectificar. Bueno, ya sé que no lo vais a hacer pero ahí lo dejo”. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han hecho donaciones contra el coronavirus

Y razón no le faltaba. Pero ahí lo ha dejado

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El rodaje de ‘Barbie’ (casi) dejó al mundo sin rosa

Series & Cine

Que a nadie le extrañe que, en los Oscar 2024, la película de Barbie, de Greta Gerwig, sea capaz de hacerse con un buen puñado de estatuillas.…

+

Ernesto Ekaizer sale del hospital

Series & Cine

Ernesto Ekaizer abandona el hospital.  Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por…

+

La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

Series & Cine

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero. Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como…

+

Mucho miedo con ‘Misa de medianoche’

Series & Cine

Mike Flanagan se ha convertido en el autor de terror imprescindible de Netflix. Tanto es así que la plataforma ha blindado su trabajo y han…

+

Nominaciones Goya 2023: ¿una buena cosecha?

Series & Cine

Resulta estimulante que la Academia del Cine haya escogido en sus nominaciones a los Goya 2023 un puñado de títulos que recogen la diversidad de…

+