Chicote le pinta la cara a un colaborador de ‘Espejo Público’

Chicote le pinta la cara a un colaborador de ‘Espejo Público’

Y eso que son compañeros de grupo.

Alberto Chicote va a presentar las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche. Así, antes del evento, el chef ha pasado por ‘Espejo Público‘, donde han hablado de lo humano y de lo divino. Hasta que Saúl Ortiz ha fastididado todo. 

El colaborador del programa se ha querido hacer el gracioso y se ha desmarcado con la pregunta “que todo el mundo quería hacer a Chicote“. Ojo que hasta el chef se ha intrigado. “Chicote, ¿mañana llevas ropa interior?

ADEMÁS: Ni el propio Chicote lo entiende: “¿De verdad hay que insultarme de este modo?”

Ahí le ha cambiado la cara al invitado. Su “¿Perdona?” ya era preludio de la que se venía encima y así ha sido.

Viendo la reacción, Saúl Ortiz podría haber optado por disculparse y a otra cosa. Pero no, ha insistido y ha metido un poco más la pata. “Como a Cristina se le pregunta todos los años si lleva ropa interior…

Y ahí es donde Alberto Chicote se ha coronado. “A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas seis calzoncillos o no porque es una pregunta muy poco elegante“. 

ADEMÁS: Chicote pide título para esta foto y pasa lo inevitable

Una vez le había pintado la cara, Saúl Ortiz sí se ha retractado y ha explicado que era una broma. Pero ya era tarde. El momento ya se había viralizado, para mal. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Ni Marvel, ni Star Wars, ni gaitas… Alucina con las series más vistas de 2022 en Disney Plus

Series & Cine

Que Disney Plus es una locura de aplicación de streaming, en el mejor de los sentidos, es algo que nadie discute. Su contenido es tremendo…

+

Bromita a Pedro Sánchez y pelotazo a un niño: el día perfecto del alcalde de Madrid

Series & Cine

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues bien, José Luis Martínez Almeida ni cae en gracia, ni es gracioso.…

+

Así han cambiado los protagonistas de ‘Stranger Things’ de la primera temporada a la cuarta

Series & Cine

Por fin ha dado comienzo la primera parte de la última temporada de Stranger Things. Seis años después del estreno de uno de los primeros…

+

¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983

Series & Cine

Echar la vista atrás es bueno a veces, que diría Karina. Y en concreto, Susan Sarandon ha dado un salto de 37 años hasta llegar…

+

Llegan las primeras críticas de ‘Avatar 2’

Series & Cine

No llegará a los cines hasta el próximo viernes 16 de diciembre, pero, cada día que pasa, Avatar 2 o, más bien, Avatar: el sentido…

+