El creador de ‘El juego del calamar’ prepara una película “todavía más violenta”

El creador de ‘El juego del calamar’ prepara una película “todavía más violenta”

El juego del calamar nos dio la sorpresa del pasado año al convertirse en la serie más vista de Netflix de la noche a la mañana. Su combinación de violencia, sadismo y juegos infantiles parece que enganchó al planeta entero, que comenzábamos a acostumbrarnos a la narrativa coreana desde el éxito de Parásitos.

Pues bien, parece que Hwang Dong-hyuk tiene imaginación morbosa para rato y ya está trabajando en su nuevo proyecto en forma de película “más violenta y controvertida”.

Hwang Dong-hyuk ha participado en la edición internacional de Cannes Series Writer’s Club, donde ha puesto nombre a su nuevo proyecto, K.O Club, o Killing Old People Club, un título que insinúa una temática brutal: el asesinato sistemático de ancianos.

Glups.

Ya está trabajando en el proyecto

Dong-hyuk ha asegurado a Variety que Killing Old People Club será “todavía más violenta” que El juego del calamar, además de bromear con que probablemente tenga que esconderse de los ancianos tras el estreno de la película, ya que será “muy controvertida”. Y es que al parecer, Hwang Dong-hyuk ya habría completado un primer borrador de 25 páginas de una historia basada en una novela de Umberto Eco.

El director no ha dado más detalles sobre una posible fecha de estreno de la película, ya que todavía tiene entre manos la segunda temporada de El juego del calamar.

De vuelta a los juegos

El creador de El juego del calamar ya ha vuelto a Corea para seguir trabajando en la segunda temporada. “Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. ¡Siento que casi no nos habéis dejado elección! Así que diré que sí. Habrá una nueva temporada. Está ahora mismo en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación así que creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué va a pasar”, ha dicho. En principio, los nuevos capítulos de la historia se estrenarán en Netflix a finales de 2024, aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta.

“Va a haber muchos más juegos y más grandes, eso es todo lo que puedo decir”, dijo Hwang sobre la producción de la serie . “Ahora mismo estoy haciendo bombardeo de ideas y coleccionando algunas para la temporada 2. Ni siquiera he empezado a escribirla todavía”.

Noticias Relacionadas