‘El cuento de la criada’: ¿qué pasará en la quinta temporada?

‘El cuento de la criada’: ¿qué pasará en la quinta temporada?

Por fin tenemos fecha de estreno para la quinta temporada de El cuento de la criada, una de las series más impactantes de los últimos tiempos. El próximo 14 de septiembre se estrenan en Estados Unidos los dos primeros capítulos, que podremos ver en España presumiblemente en HBO Max.

Ya comienzan a darnos los primeros datos con cuentagotas, uno de los cuales no nos ha gustado especialmente, y es que Alexis Bledel, actriz que daba vida a Emily, no estará en los nuevos episodios de la serie.

Otras nos han gustado más, como la publicación de dos imágenes de lo que nos espera. En una podemos ver a Serena (Yvonne Strahovski) vestida de luto pero sonriendo satisfecha a la cámara. En otra aparece June (Elisabeth Moss) vestida de blanco, en contraposición a Serena, pero con un rostro que muestra una gran fortaleza y rabia.

¿Cómo terminó la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’?

En el final de la cuarta temporada, June atrajo al comandante Waterford (Joseph Fiennes) a la zona desmilitarizada entre Gilead y Canadá. Luego, ella y un grupo de criadas lo persiguieron por el bosque y lo mataron. Tras ello, June volvió a su casa para despedirse de su esposo y su hija pequeña.

¿De qué irá la quinta temporada de ‘El cuento de la criada’?

Esta es la sinopsis oficia que ha publicado Hulu: June (Moss) se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. La viuda Serena (Yvonne Strahovski) intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de Gilead se adentra en Canadá.

El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Noticias Relacionadas

¿Qué pasa con Andrés Calamaro?

People & Trends

Lo último o penúltimo de Andrés Calamaro ha sido una tribuna en el diario conservador ABC titulada La Segunda Movida Madrileña, artículo que es a…

+

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+