El hermano de Macaulay y otras novedades del próximo ‘Black Mirror’

El hermano de Macaulay y otras novedades del próximo ‘Black Mirror’

Disculpen que a Rory Culkin le titulemos como “el hermano de” siendo como es un actor con su trayectoria propia. Pero Macaulay es mucho Macaulay. Aunque de lo que vamos a hablar es de la próxima temporada de Black Mirror, que se verá en Netflix e incorporará a Rory Culkin y tendrá otras novedades.

Rory Culkin no sólo es hermano de Macaulay, sino que también lo es de Kieran, conocido por su papel en Succession, Pero como decíamos, Rory tiene su propia carrera interpretativa, que empezó con un papel en la película Señales y más recientemente por ser parte de la serie Por mandato del cielo, junto a Andrew Garfield.

Por el momento no se han adelantado detalles sobre los nuevos capítulos de la serie distópica ni sobre el tipo de papel que tendrá el actor, pero seguro que da mucho de lo que hablar.

Más novedades sobre lo nuevo de ‘Black Mirror’

Según publica Variety, las actrices Salma Hayek y Annie Murphy también se encuentran en conversaciones con Netflix para incorporarse al reparto de la nueva temporada de la serie.

La mexicana acaba de terminar el rodaje de la nueva película de Angelina Jolie, Without Blood, y también ha protagonizado lo próximo de Steven Soderbergh, Magic Mike’s Last Dance. Por su parte, Annie Murphy es conocida por su papel en la serie Schitt’s Creek y por su participación en la nueva temporada de Muñeca Rusa, también de Netflix.

Además de Rory, Hayek y Murphy, se han confirmado otros rostros conocidos en el reparto, como Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Black Mirror comenzó a emitirse en un canal de televisión del Reino Unido, donde tuvo dos temporadas antes de pasar a Netflix. La nueva tanda de episodios de la serie será la primera desde 2019 y la primera desde que Netflix invirtió más de 100 millones de dólares en la productora.

Noticias Relacionadas

Reivindicando a Hombres G

People & Trends

Estrena David Serrano (rey de los libretos de musical -Hoy no me puedo levantar es obra suya- y autor del guion de El otro lado de…

+

¿Te has enterado de lo de Lady Gaga?

Series & Cine

Disculpe el clickbait del titular pero Lady Gaga se lo merece: resulta que va a ser Harley Quinn en Joker 2, la esperada secuela de…

+

‘Mi cuerpo’: autorretrato y expiación de Emily Ratajkowski

Series & Cine

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, como la protagonista del videoclip del verano, el de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell Williams.…

+