El histórico salario de Chris Pratt por ‘La Lista Final’

El histórico salario de Chris Pratt por ‘La Lista Final’

Lo que Peter Quill le ha dado a Chris Pratt es una cosa de locos.

Su personaje en la franquicia Guardianes de la Galaxia ha elevado al actor a niveles de fama estratosféricos y, claro, eso redunda en una cuenta bancaria con muchos, muchísimos ceros.

Más allá del dineral que pague Marvel y Disney a sus estrellas, que no es poco, luego están los proyectos paralelos que también implican desembolsos millonarios para contar con estrellas rutilantes como Chris Pratt.

ADEMÁS: El antes y el después de Sharon Stone

Ahí es donde entra Amazon Prime Video, plataforma que ha contado con el actor para uno de sus proyectos más ambiciosos de 2022: La Lista Final. 

Obviamente, siendo Amazon, lo de somos una empresa que está empezando, te vamos a dar visibilidad, si funciona la primera temporada, en la segunda ya renegociamos y demás excusas peregrinas no iba a funcionar. Si querían a Chris Pratt, tocaba soltar la gallina y así lo han hecho. Ni más ni menos que 1,4 millones de dólares por episodio se ha llevado el actor a su cuenta de la Caja Rural de California (por favor, que exista una Caja Rural de California).

Las cuentas son sencillas y se pueden hacer a lo Un, dos, tres… Han sido 8 capítulos los que ha rodado Chris Pratt, a 1,4 millones de dólares por capítulo, hacen un total de 11,2 millones de dólares por la temporada completa.

Obviamente, las cifras de Chris Pratt son históricas, aunque no llegan a situarle en lo más alto de actores y actrices que más han cobrado en televisión. De hecho, tiene a varios compañeros aún bastante lejos de sus cifras.

  • Jennifer Aniston – 2 millones de dólares por cada capítulo de The Morning Show
  • Reese Witherspoon – 2 millones de dólares por cada capítulo de The Morning Show
  • Charlie Sheen – 1,8 millones de dólares por cada capítulo de Dos Hombres y Medio
  • Ray Romano – 1,7 millones de dólares por cada capítulo de Raymond
  • Kelsey Grammer – 1,6 millones de dólares por cada capítulo de Frasier

Eso sí, como haya segunda temporada de La Lista Final, la cosa puede cambiar. Y es que todos estos sueldos de la lista que superan a Chris Pratt tienen truco. Por un lado, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recibieron este pastizal desde la primera temporada, pero también eran productoras ejecutivas de la serie. Mientras, el resto de actores de la lista, llegaron a cobrar estas cantidades, tras muchas temporadas en antena. Esto da una idea de lo que es, a día de hoy, Chris Pratt en Hollywood: un top 3 sin lugar a dudas.

ADEMÁS: Talentos curiosos (e inesperados) de las celebrities

Noticias Relacionadas

Las 10 películas que Chris Pratt quiere que vea (ya) su hijo de 9 años

People & Trends

Chris Pratt, además de una estrella de Hollywood, es una de las celebrities de corte más conservador y tradicional. De gustos sencillos y arraigos familiares,…

+

Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Series & Cine

Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es…

+

7 cosas que debes saber de Moneyball

People & Trends

Moneyball es mucho más que aquella película con la que Brad Pitt estuvo a punto de coseguir su primer Oscar como actor. Más, incluso, que…

+