El inesperado mensaje de Paolo Vasile a Paco Marhuenda

El inesperado mensaje de Paolo Vasile a Paco Marhuenda

El terremoto de la fiesta de quinto aniversario de El Español sigue generando réplicas políticas, periodísticas y sociales, más de 48 horas después de celebrarse. 

Tal ha sido el estruendo de la patosa celebración que incluso ha opacado otra fiesta realizada por La Razónque ha pasado casi desapercibida y que tuvo lugar el pasado viernes, 23 de octubre. Menos para Todo es Mentira

El programa de sobremesa de Cuatro se ha percatado que La Razón no ha dicho ni mú sobre la fiesta de El Español. Obviamente, con lo que ha sido el diario que dirige Paco Marhuenda, a Risto Mejide y los suyos les ha extrañado bastante el asunto, por lo que han decidido llamar y preguntar al propio Paco Marhuenda. 

ADEMÁS: Terrorífico: las experiencias paranormales de los famosos

Tras preguntar con insistencia hasta tres veces, la redactora de Todo es Mentira se ha encontrado con tres negativas a comentar el tema, pero en la última de ellas, Marhuenda ha sido el Marhuenda de tertulias y ha tirado una pullita

No voy a entrar en estas cosas. Si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida“, ha comentado el director de La Razón, viniéndose arriba de forma evidente. 

Pues bien, Risto Mejide ha llamado. “Que hay que llamar a Vasile, pues llamamos a Vasile“. Y así lo ha hecho. Y el consejero delegado de Mediaset le ha dado el visto bueno para hacer pública la conversación que han tenido. 

ADEMÁS: Casi en bancarrota: estrellas de Hollywood que tuvieron dificultades financieras

Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que me ha puesto mi mujer es de madera. Salgo sólo por la noche, a pasear al perro, alrededor de las 24 horas. Si quiere saber más, dále mi teléfono“, ha transmitido Risto Mejide. 

Le hemos dado el móvil de Vasile a Marhuenda y, a partir de aquí, que jueguen ellos“, ha confirmado el presentador. 

Éste puede ser el inicio de una gran amistad. O una enemistad. Quién sabe. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

‘¡Qué bello es vivir!’: historia del más grande clásico navideño

Series & Cine

¡Qué bello es vivir!, dirigida y producida por Frank Capra, es el clásico navideño por excelencia. La cinta estrenada en 1946 está basada en el cuento El mayor…

+

Una canción de Mecano para Lali Espósito

Series & Cine

Lali Espósito volvióa pasar por La Resistencia y, como ocurriera en visitas previas, ha demostrado ser una de las mejores invitadas que puedes tener en tu…

+

Los 40 actores más guapos de la historia de Hollywood

Series & Cine

Dicen que para gustos, los colores; y para guapos, los actores. Es cierto que la belleza es lo más subjetivo de este mundo, y quien…

+

Recordando ‘SMS (Sin Miedo a Soñar)’

Galerías

Sólo tuvo dos temporadas, pero 'SMS (Sin Miedo a Soñar)' caló hondo en la adolescencia de la primera década del nuevo siglo. Un reparto de…

+

‘Call Jane’: el aborto antes de Roe vs Wade

Series & Cine

Ahora que el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha iniciado un reaccionario recorte de libertades que incluye la ilegalización de facto del derecho de la…

+