El próximo taquillazo de Hollywood será una peli de DC, según Tom Cruise

El próximo taquillazo de Hollywood será una peli de DC, según Tom Cruise

Tom Cruise está de moda es una frase que tendría validez en cualquier momento de los últimos 40 años.

Curiosamente, nunca antes le habían catalogado como el salvador de Hollywood, como le definió Steven Spielberg en su sonado, preparadísimo y marketiniano encuentro previo a los Oscar.

Ahora, las cosas como son, que Top Gun: Maverick ha sido la película de 2022, es un hecho. Y el mérito es, en un 80% de Tom Cruise.

Obviamente, la palabra de Tom Cruise, a día de hoy, es palabra de Dios en Hollywood y en DC quieren aprovechar ese predicamento para promocionar su películas más polémica y, a la vez, con más hype: The Flash. 

Tras los batacazos gloriosos de Black Adam y ¡Shazam! La Furia de los Dioses, DC necesita una victoria y ésta podría darse con The Flash, cuyo tráiler ha sorprendido y entusiasmado a propios y extraños, incluso valorando el trabajo de un Ezra Miller que ha hecho todo lo posible por acabar con su carrera y, de momento, parece que no lo consigue.

Pero, ¿y qué tiene que ver Tom Cruise con The FlashHasta febrero, poco más que los flashes que se comía en verano. Pero las cosas cambiaron cuando, el mes pasado, se reunió con David Zaslav, CEO de Warner Bros, y hablaron de The Flash. Tom Cruise estaba tan entusiasmado con el asunto que, como buena estrella multimillonaria, decidió que no quería esperar como el común de los mortales a que se estrenara el 16 de junio y le pidió una copia a David Zaslav.

Más de un mes después, por fin Tom Cruise pudo ver la película, tal y como recoge The Hollywood Reporter. Y le entusiasmó. Le dejó flasheado. 

Tal es así que el actor no pudo evitar llamar al director, Andy Muschietti, para charlar sobre la película y decirle lo maravillosa que le había parecido. Palabras mayores para el bueno de Andy.

Según confirma el citado medio, Tom Cruise le dijo que “es la película que necesitamos ahora“, con un plural en primera persona en el que parece incluirse el propio Tom Cruise junto a Hollywood. Puro establishment.

Dos detalles del asunto. Mientras Tom Cruise estuvo viendo la película, un representante de Warner Bros estuvo presente en todo momento para evitar copias o filtraciones de la copia. Por otro lado, Tom Cruise es un cinéfilo tremendo y, todos los días, y a pesar de los rodajes intensos que realiza, intenta ver una película.

Noticias Relacionadas

De cómo Tom Cruise no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con Val Kilmer en ‘Maverick’

Series & Cine

Por si alguien no lo sabía o lo había olvidado, Top Gun: Maverick ha sido la película de 2022.  No sólo ha recordado a Hollywood y al…

+

Cuando Tom Cruise pudo ser el rey de la Marvel

Series & Cine

A mediados de los 2000, Tom Cruise brillaba con luz propia en Hollywood, mientras que Robert Downey Jr. aún era más reconocido por sus adicciones…

+

‘La momia’ de Tom Cruise: una película que no gustó ni a su director

Series & Cine

Hubo un tiempo en el que Universal quería hacer su propio universo Marvel, al que iba a llamar Dark Universe. Su idea era darle un…

+