Sucedió este finde pero todavía estamos en shock.
Que Toñi Moreno es la Isabel Gemio del siglo XXI, debemos tenerlo ya todos claro.
La presentadora de Déjate Querer, de momento, ha conseguido dos hitos que parecían imposibles. El primero, y más sencillo, ser querida, admirada y respetada por todo el mundo, siendo presentadora de Mediaset. El segundo, y misión que parecía casi imposible hasta para Tom Cruise, hacer que Marta Sánchez y Vicky Larraz se reconcilien, tras más de 30 años de “tirantez y sentimiento de rechazo”.
Sí, las dos cantantes de Olé, Olé, al menos a ojos del público, siempre han parecido estar enemistadas y, aunque la cosa no llegaba a tanto, según las palabras de Vicky Larraz en el programa, sí que había algo que no terminaba de funcionar entre ambas. De hecho, a lo largo de estas tres décadas, se ha hablado de vetos, situaciones complicadas y una enemistad que, fuera o no, podría haber llegado a su fin este fin de semana.
El histórico encuentro ha comenzado con Marta Sánchez como invitada, con una entrevista suave y un repaso a su carrera. Obviamente, Toñi Moreno estaba preparando el terreno para la entrada gloriosa de Vicky Larraz. (Sí, habrá quien lea esto y no sepa quiénes son ni una ni otra, pero debe saber que las dos cantantes son historia viva del pop español y, como tal, se nos permite calificar este momento de legendario).
Vicky Larraz, directa como siempre, ha confesado que entre ella y Marta Sánchez siempre hubo algo de “sentimiento de rechazo“, aunque ha reconocido que “hay titulares que siempre nos han perseguido, aunque realmente éramos dos extrañas unidas por una circunstancia“.
A pesar del arranque fulgurante de Vicky Larraz, su discurso rápidamente ha virado a la reconciliación, haciendo saber a Marta Sánchez que si necesita a alguien, la va a tener disponible. “Ya sabes lo que pienso de las confrontaciones inventadas, las detesto. Yo nunca hablé mal de ti, no te conocía“, ha confesado, a la par que reconocía que, en su momento, tuvo celos de su compañera.
Finalmente, todo se ha sellado como se deben cerrar este tipo de viejas heridas entre cantantes: con un abrazo y un dueto con el temazo por excelencia de Olé, Olé: No controles.
¿Se viene dueto navideño Sánchez/Larraz? Ojo que no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mayor.
Noticias Relacionadas
Dúos noventeros que cayeron en el olvido
La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película
Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…
Los 10 anuncios más recordados de las navidades pretéritas
La Navidad es época de encontrarse con la familia y los seres queridos alrededor de una mesa. Un recogimiento en la nostalgia mezclado con la…