El reparto de ‘Superdetective en Hollywood’ vuelve al completo: ¿los recuerdas?

El reparto de ‘Superdetective en Hollywood’ vuelve al completo: ¿los recuerdas?

Han pasado 38 años desde que Eddie Murphy presentó al mundo uno de sus personajes más legendarios: Axel Foley.

En un año glorioso para el cine, Superdetective en Hollywood se hizo un hueco en taquilla y, sobre todo, en el corazón de toda una generación, a pesar de competir con títulos como Gremlins, Terminator o Indiana Jones y El Templo Maldito. 

Pues bien, casi cuatro décadas después, Eddie Murphy, a sus 61 años, volverá a dar vida a Axel Foley. Sí, esto significa que el actor tenía 23 años cuando interpretó la primera película. Y sí, eso significa que con 23 años ya llevaba un mostacho serio.

La secuela de Superdetective en Hollywood supondría la cuarta entrega de la saga, tras las lanzadas en 1987 y 1994. Pero claro, ha pasado demasiado tiempo como para que no recordemos que la tercera entrega sobraba.

Es más, el simple hecho de volver a ver a Axel Foley en acción y escuchar la canción principal de la película, obra de Harold Faltermeyer, sintetizado en ristre, ya habría valido la pena pagar la entrada. Pero resulta que el bueno de Eddie Murphy y Netflix, que está produciendo la película, tenía una sorpresa cuádruple preparada.

Más allá de Joseph Gordon-Levitt, quien aparecerá en la secuela, Netflix ha decidido recuperar al reparto al completo de la película original. Es decir, Judge Reinhold y John Ashton volverán a dar vida al agente Billy Rosewood y al sargento Taggart. Mientras, Paul Reiser se meterá de nuevo en la piel del amigo del protagonista, el detective Jeffrey Friedman. Y para coronar el reparto, también volverá Bronson Pinchot con su mítico Serge, el marchante de arte que con acento indescifrable.

Obviamente, las escenas de acción serán de acción lenta pero para toda una generación, volver a ver a este repóker en pantalla es un regalo inesperado. Incluso no importaría que quitaran a Joseph Gordon-Levitt, aunque tampoco nos sobra.

Eso sí, ya que Eddie Murphy está en faena, tras El Príncipe de Zamunda y Superdetective en Hollywood, toca recuperar la injustamente olvidada El Chico de Oro. 

“Quiero que vuelva El Chico de Oroooooo. Por favooooor” (se escucha entre el público).

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: ¿Qué pasa con Cara Delevingne?

Noticias Relacionadas

Absolutamente TODOS los personajes de la portada del Sgt. Pepper’s

People & Trends

Es uno de los discos emblemáticos de The Beatles y, además, una de las portadas icónicas de la historia del pop. Fue creada por el pintor…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+