El retorno de Mónica Estarreado

El retorno de Mónica Estarreado

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en la que interpreta el papel de Sonia, madre de Susana y Lara Macaya, las dos víctimas en torno a las cuales gira toda la historia.

Se trata de un papel muy intenso, puesto que se trata de una madre que ha perdido de forma trágica a dos de sus hijas: “Es algo que nunca había hecho y me apetecía mucho”, ha comentado a la prensa en San Sebastián.

La novia gitana, nueva producción original de ATRESplayer PREMIUM, está a punto de estrenarse. 

Conocíamos a Mónica Estarreado en 1996 con su papel de Leticia Torres en El Súper, pero mucho ha llovido desde entonces.

Cuando terminó su participación en esta serie de Telecinco, Mónica participó en otras ficciones televisivas como Calle nueva, Al salir de clase o La verdad de Laura, pero si por algo se le conoce es por su papel de Cayetana de la Vega en Yo soy Bea, personaje que interpretó hasta 2009, cuando se incorporó al elenco de Hospital Central dando vida a Valeria Peralta, la jefa del SAMUR.

Así celebraba su galardón en los premios TP 2006, cuando era estrella televisiva rutilante. Nunca dejó de serlo, con mayor o menor presencia.

En 2011 interpretaba a Fátima Mansur en la serie La reina del sur, amiga de la protagonista y prostituta, hasta que en 2013 se incorpora al reparto de Amar es para siempre, la continuación de Amar en tiempos revueltos, para interpretar a Roberta Castro.

Este fue su último papel importante dentro de la pequeña pantalla. Al menos hasta ahora, ya que La novia gitana, que se emitirá en ATRESplayer PREMIUM, puede convertirse en el próximo éxito televisivo dada la importancia adquirida por la novela de Carmen Mola en la que se basa la ficción.

Noticias Relacionadas

El día en que Risto Mejide defendió a Irene Montero

People & Trends

"Nosotros que somos pocos sospechosos de tener excelentes relaciones con Podemos...". Cuando Risto Mejide ha comenzado una reflexión con esta afirmación, los espectadores que estaban…

+

Cómo están en el verano de 2022 las chicas y chicos de ‘Verano azul’

Series & Cine

Tópico o clásico, según se mire. Pero revisar Verano azul y repasar qué fue de su reparto es casi obligación ineludible en temporada estival para…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+