Elena Ballesteros tras su ruptura con Dani Mateo: “Es algo muy doloroso”

Elena Ballesteros tras su ruptura con Dani Mateo: “Es algo muy doloroso”

Elena Ballesteros ha hablado. Lo ha hecho después de poner punto y final a su relación con Dani Mateo y en el estreno madrileño de la última película de Bridget Jones. “Está siendo algo muy doloroso”, decía la actriz. “Todo aquel que ha pasado por una separación sabe lo que significa, pero espero que con el tiempo pueda hablar más tranquilamente“.

Elena, preguntada por las fotos que se publicaron del colaborador de El Intermedio con una supuesta nueva amiga especial, aseguraba que ella había visto las fotos al mismo tiempo que el resto del mundo. “Es complicado, pero esto pasa cuando eres una persona que perteneces a la esfera pública”.

la-actriz-hablo-tras-su-ruptura-con-dani-mateo

ADEMÁS: Las rupturas más sorprendentes del verano

“La verdad, pienso que cuando no estás enamorado de una persona, lo mejor es decirlo. Pero, bueno, la vida son ciclos”, contaba ante la prensa.

La actriz, que prepara nuevos proyectos profesionales “de los que espero poder hablar muy pronto”, aseguraba que su familia y su hija son ahora su principal apoyo. “Tengo que decir que estoy muy agradecida con el apoyo recibido, además del cariño y el trato que me está dando la prensa”.

muy-bella,-la-actriz-aseguro-estar-bien

ADEMÁS: Ella es Teresa Bass, la modelo de la que todos hablan

Al mal tiempo, buena cara

Palabras que, además y aprovechando que se encontraba en el estreno de una película protagonizada por uno de los personajes femeninos con más sinsabores en el mundo del amor del mundo, lanzaba este mensaje entre risas.

elena-ballesteros-y-dani-mateo-sorprendieron-con-su-separacion

“Sí, soy un poco Bridget. Porque suelo meter muchas veces la pata aunque, cuando tengo un desamor, no hago como ella y me acabo un bote de helado yo sola: yo soy más de dejar de comer. Eso sí, en estos momentos me viene muy bien ver muchas películas de comedia, así que por eso me he decidido a venir”. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Lo que opina Bárbara Rey sobre la serie ‘Cristo y Rey’

People & Trends

Recién estrenada por Atresmedia hace apenas unos días (el 15 de enero), ya van resonando las primeras reacciones acerca de Cristo y Rey, la serie…

+

Gigi Hadid y la infame dieta de las dos almendras

People & Trends

Es Gigi Hadid una mujer empoderada, con las ideas claras (véase su apoyo a la causa palestina -ahí están sus orígenes-) y absolutamente capaz. Y,…

+

Losantos contra Vox: ¿a quién llama vago y mendrugo?

People & Trends

Don Federico Jiménez Losantos es una imparable máquina de insultar y habitualmente emplea su ingenio destructivo en meterse con las feministas, el comunismo, Pedro Sánchez…

+

William Shatner viajó al espacio y algo le aterró

People & Trends

Hablar de William Shatner, es hablar de historia de la televisión y de la ciencia ficción, gracias a un personaje legendario como su Capitán Kirk…

+

New York, New York: instantáneas del Festival de Tribeca 2022

People & Trends

Nueva York inaugura el verano con alfombras rojas y cine. La fiesta TIME, tan neoyorquina, coincide con el Festiva Tribeca y las instantáneas, tan glamourosas,…

+