Emotivo regreso de Cristina Saavedra a televisión

Emotivo regreso de Cristina Saavedra a televisión

Cristina Saavedra ha vuelto a televisión.

Cristina Saavedra ha vuelto a La Sexta Noticias. 

Cristina Saavedra, poco a poco, vuelve a una normalidad que jamás volverá a ser la normalidad previa a las tres desgracias seguidas que se le han juntado en un año.

La presentadora gallega, desde el pasado mes de junio de 2021, ha tenido que afrontar la pérdida de su abuela, “la otra mujer que me crió”, su hermana pequeña y, un año después, otra hermana perdía la vida a causa de un cáncer.

Tres golpes durísimos que han mantenido a Cristina Saavedra alejada, no sólo de la televisión, sino de la misma realidad.

Una realidad que, este lunes, ha vuelto donde solía, al menos en lo laboral, con el regreso de Cristina Saavedra al informativo de laSexta de las 20.00 horas.

La presentadora ya anunciaba su regreso en redes sociales, con un tuit y una foto en la que se podía ver el plató de laSexta Noticias. 

Lo que quizás no esperaba (o seguramente sí) Cristina Saavedra es que en su regreso, sus compañeros la estuvieran esperando con un ramo de flores, un aplauso y muestras constantes de cariño, que ha recibido emocionada y sonriente.

Después de meses de tinieblas y oscuridad, lo que veis en este vídeo me devuelve a la vida. Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban al final mis compañeras y compañeros. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte”, ha agradecido en un tuit en el que iba incluido el vídeo del momento ovación.

ADEMÁS: Risto Mejide y Laura Escanes: ruptura y explicaciones

Noticias Relacionadas

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

Cómo están en el verano de 2022 las chicas y chicos de ‘Verano azul’

Series & Cine

Tópico o clásico, según se mire. Pero revisar Verano azul y repasar qué fue de su reparto es casi obligación ineludible en temporada estival para…

+

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+