Ibai habla sobre la gordofobia y sus inseguridades

Ibai habla sobre la gordofobia y sus inseguridades

El secreto del éxito de Ibai Llanos es hablar claro y directo de todo tipo de temas, sean más o menos incómodos. 

Y en uno de los primeros streamings de 2022, no ha dudado en entrar de lleno en un tema que le toca de forma directa: la gordofobia que sufre casi a diario. Y sin el casi. 

El streamer vasco suele tomarse a broma los comentarios, bromas o memes que circulan por la red, con referencias a un sobrepeso que él mismo reconoce. 

Es más, en el Rewing Hispano de Youtube 2021 le caracterizaron como el Gigante Noble de Clash Royale

ADEMÁS: Momentos estelares de Ester Expósito

Y a pesar de todo, Ibai Llanos reconoce tener “inseguridad” por su sobrepeso. “No sé cuántos millones de seguidores tengo, no sé cuántas cosas he hecho. Podría desaparecer mañana que mi vida ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba y, a día de hoy, tengo inseguridad con mi sobrepeso”, ha confesado. 

“A día de hoy, todo el mundo sabe que estoy gordo, todos el mundo me llama gordo pero luego me siento en un sofá y me pongo un cojín porque no quiero que se me vea gordo. Sé que estoy gordo. Sé que tú sabes que estoy gordo. Pero voy a intentar parecer lo menos gordo posible para que la gente no hable sobre mí“, señala. 

Obviamente, esta situación es complicada de llevar para el streamer. “A pesar de sudarme la polla, a pesar de que soy un muro de hierro infranqueable, todavía tengo pequeñas cositas de inseguridad dentro de mí, a pesar de que me sé reír de mi mismo, de que he leído comentarios, de que me han insultado un millón de veces…“. 

El streamer vasco, casi siempre que hace referencia a su estado físico, anima a sus seguidores a tomar el camino de la vida saludable y a cuidarse lo máximo posible. “Si queréis un cambio físico, hacedlo. Siempre os he intentado inculcar una vida saludable“, ha comentado en el directo. Y es que este asunto es un tema recurrente en los directos de Ibai y en cualquier contenido que comparte. 

Para cerrar la reflexión, el streamer vasco ha hecho referencia a una comparación que da una idea de cómo está la sociedad actual en este tema. “¿Cómo os quedáis cuando alguien llama gordo a Hazard?“. Recordemos que Eden Hazard es jugador del Real Madrid y cuyo trabajo depende del físico. “Y tú te quedas en plan… ¿Hazard está gordo?”. 

ADEMÁS: ¿Quién es la novia de Dani Martín?

Fotos y vídeos: Twitter y Twitch

Noticias Relacionadas

Rob Lowe y su hijo John Owen protagonizan una comedia intergeneracional

Series & Cine

Efectivamente, la imagen de arriba es un retrato de padre e hijo, ambos con aire de estrellas, claro. Rob Lowe y John Owen Lowe. Si…

+

La nominación al Oscar que ‘Super Mario Bros: La Película’ tendría que lograr ya

Series & Cine

Que Super Mario Bros: La Película apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año, es un hecho. De momento, ya es el mejor estreno de…

+

Woody Allen no se retira

Series & Cine

Una entrevista en La Vanguardia con titular contundente ("Haré una película más y me dedicaré a escribir") provocó un seismo de informaciones replicadas en las…

+

Razones para venerar a San Pedro Almodóvar

Series & Cine

Íbamos a la sesión golfa de los Alphaville y luego abrevábamos en La Vía Láctea cuando la Vía Láctea era silencio porque los de la…

+

La crítica se rinde a ‘Caballero Luna’ y habla de “la mejor serie de Marvel”

Series & Cine

No será hasta el próximo 30 de marzo cuando Disney+ nos presente el debut de Oscar Isaac en el Universo Cinematográfico de Marvel con la…

+