Ignatius se compara con Pablo Casado; Max Pradera va un paso más a la derecha

Ignatius se compara con Pablo Casado; Max Pradera va un paso más a la derecha

La foto de Pablo Casado compungido, frente al espejo de un baño, remangado y contemplativo sigue dando que hablar. 

No es para menos. 

Quien no lo sepa, diría que es un fotograma de un Pantomima Full titulado Intensito. 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Ahora, después del aluvión de memes y bromas con la foto, lo que nadie esperaba era que Ignatius Farray saliera en apoyo del presidente del Partido Popular. Un apoyo que, según se mire, puede ser mejor o peor. Ahora, que el mensaje del cómico es un puente hacia el entendimiento con el líder de la oposición, nadie lo discute. 

Son más las cosas que nos unen que las que nos separan“, comentaba Ignatius Farray quien, a su vez, compartía la foto de Pablo Casado y un fotograma de uno de sus vídeos de Youtube. En concreto, el primero que grabó para su canal Juan Ignacio Youtuber titulado Mourning Routine. 

El momento al que hace referencia es al de levantarse. “Mi ratito de mirar al abismo, eso no me lo quita nadie“. Es posible que ese ratito lo pasara Pablo Casado cuando sacó 66 escaños, pero el del baño le anda cerca. 

Algo más allá ha ido Máximo Pradera en su comparación. Lejos de hacerlo con sí mismo, la comparación del periodista con Pablo Casado se ha escorado bastante más a la derecha que la de Ignatius Farray. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Un montaje en el que el reflejo de Pablo Casado es Francisco Franco ha dejado claro lo que piensa Max Pradera sobre el presidente del PP. Por si alguien lo dudaba todavía. 

Lo mejor de ambas comparaciones es que en las respuestas se han ido colando más montajes sin desperdicio del momento baño. Desde la duda entre Cola Cao o Nesquick al reflejo tenebroso de la niña de The Ring. Otra cosa no, pero la imaginación no falta, ni siquiera tras cinco semanas confinados.

Aunque si hablamos de imaginación, Álex Pinacho, el CM de La Vida Moderna, está desbordado. 

Fotos y vídeo: Twitter

Noticias Relacionadas

La compañía vacacional de Enrique Ponce saca lo mejor (y lo peor) de las redes

Series & Cine

Enrique Ponce (48 años) ha decidido, en este 2020 atípico, separarse de su esposa Paloma Cuevas, y comenzar una relación con la joven Ana Soria…

+

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+

¿Quieres trabajar en la CIA? Tendrás que adivinar qué hora es en este dibujo

Series & Cine

"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?" Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence…

+

‘Causeway’: la nueva película de Jennifer Lawrence

Series & Cine

Antes de que la pandemia que asoló el planeta entero nos sacudiese, la vida de Jennifer Lawrence ya había sufrido un buen terremoto. Después de…

+

Lo que dice la crítica de ‘Scream VI’

Series & Cine

Si eres fan de las grandes sagas de terror o, mejor dicho, de las grandes sagas de slashers, estás de enhorabuena, porque Scream continúa su…

+