Instagram vuelve a censurar a (un desnudo) Paco León

Instagram vuelve a censurar a (un desnudo) Paco León

Está claro que a Paco León le gusta más Twitter que Instagram

¿El motivo? A una la llaman la red social del pajarito

“No debería sorprenderme pero me sigue sorprendiendo que me borren esta foto por contenido inadecuado con lo que hay por ahí”. 

Sí, Paco León ha vuelto a colgar un desnudo casi integral en Instagram e Instagram le ha vuelto a censurar. Obviamente, Twitter no ha dicho ni mú sobre la foto naturista del actor.

ADEMÁS: 100 series que deberías ver antes de morir

Ciertamente, la foto de Paco León en Twitter, en una escala picantona de 1 a 10, alcanzaría un simple 4. Pero claro, en Instagram, con sus curiosas leyes censoras, parece que supera el 11. 

Celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad… Me parece de lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen los límites y yo apuro todo lo que me dejen. ¿No os parece? Espero que es que no ve las ingles no ofenda a nadie”

El actor ha mostrado su enfado, compartiendo de nuevo la foto, con un cartel Censored sobre sus partes pudendas. Una pena porque los más de 1,7 millones de seguidores que acumula en Instagram, aplaudieron a rabiar la primera versión sin cartel. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con el preso más guapo del mundo?

Está claro. Paco León está más fuerte que el vinagre y quiere lucir cuerpazo, moreno veraniego y, de paso, lo que está a tres palmos del cuello. Pero Instagram se empeña en decirle que ahí no. 

¿Lo bueno? Que el actor y director se acerca a los dos millones de seguidores en Instagram. Recordemos que con el millón comenzó la relación amor/odio/desnudos de Paco León con la red social, con su recordado posado playero. Seguro que para los dos millones tiene preparado algo ‘muy grande’. 

Mientras llega y no llega, poca gente va a poner pero alguno a que siga intentando driblar la selectiva censura instagramera con desnudos random y posados hot. A nadie le amarga un dulce, que dirían las abuelas de antaño.

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Ellen Pompeo tiene nueva serie: ¿Es el fin de ‘Anatomía de Grey’?

Series & Cine

Corría el año 2005, cuando ABC estrenaba un drama médico, género de moda en aquel momento, con Ellen Pompeo, Patrick Dempsey y Sandra Oh como…

+

Ana Rosa confiesa su intención de voto: risas en plató

Series & Cine

En plena vorágine de la moción de censura presentada por Vox, todas las tertulias políticas televisivas, que no son pocas, ya tienen tema del que…

+

‘Expatriadas’: la nueva serie de Nicole Kidman

Series & Cine

Nicole Kidman lleva ya cuatro décadas dedicada en cuerpo y alma a la actuación y no tiene intención de parar. Recientemente ha estrenado las serie…

+

Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Series & Cine

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad…

+

101 fotos ridículamente sexys de Katy Perry

Series & Cine

Si hablamos de Katheryn Elizabeth Hudson, casi que nos quedamos igual, a menos que seamos muy cafeteros. Si precisamos que eéste es el verdadero nombre…

+