Jorge Ponce ha comprado el dominio ‘nazis.es’ por un buen motivo

Jorge Ponce ha comprado el dominio ‘nazis.es’ por un buen motivo

Jorge Ponce no es el héroe que esperábamos, pero sí es el héroe que merecemos.

El colaborador de La Resistencia se ha convertido, por un lado, en el adalid de la lucha contra la extrema derecha y, por otro lado, en breve será uno de los blancos de esta extrema derecha en redes sociales.

Ahora, el momentazo que ha regalado a la audiencia, gracias a la adquisición del dominio nazis.esha sido absolutamente maravilloso.

ADEMÁS: La posible causa de la muerte de Coolio

Todo ha comenzado con David Broncano y Grison flipando por el hecho de que este dominio estuviera libre y que Jorge Ponce lo haya podido compra por 25 euros. Una ganga real, que el propio colaborador ha reconocido. “Ahora está barato pero yo le saco un dinero en un tiempo”. ¿Cuánto tiempo? David Broncano ha dado la clave: “Cuando ya no haya que disimular“. La realidad es que pocos disimulan ya.

Eso sí, que nadie piense que Jorge Ponce es un nazi por haber comprado nazis.es. Nada más lejos de la realidad.

Lo he comprado para que pase lo que pase, ningún puto nazi, en nazis.es, va a poder decir sus puñeteras cosas. Que se hagan un grupo de WhatsApp, que lo comenten en el chat de Call of Duty, a la salida de Crossfit, pero en nazis.com… ¡a la puta calle!”, ha dicho mientras el público estallaba en ovación cerrada.

¿Y qué va a encontrar quien entre en la web? El propio Jorge Ponce lo ha contado, mientras mostraba la Home. “En la web encontramos palabras bonitas como tolerancia, empatía, batucada, que no les gusta, aloe vera, riñonera… Tenemos un poema de García Lorca, temazos (Dance With Somebody de Whitney Houston), felicitamos a gente que nos gusta, el calendario de Eurovisión, receta de hummus…“, ha enumerado.

Ahora, el punto glorioso llega de la mano de la recomendación que aparece en parte inferior de la Home, donde tienen un mensaje para los lectores. “Si quieres aprender más para criticar el nazismo con más fundamento y leer el libro Main Kampf de Adolf Hitler, consíguelo aquí. Pinchas y esto te lleva a un montón de mierda de vaca que es lo que es el nazismo“. Lo dicho, glorioso.

Y lo mejor de todo, lo ha hecho en Movistar Plus.

ADEMÁS: Famosos que fueron acusado y condenado (o no) por asesinato

Noticias Relacionadas

Tremendo enganchón entre James Rhodes y Juan Carlos Girauta

People & Trends

Fin de semana de tremenda ola de calor, con temperaturas superiores a 40º en casi toda España, y entras en Twitter y la cosa está…

+

Miguel Lago, Macarena Olona y Elena de Borbón: triángulo tuitero bizarro

Series & Cine

Todo empezó con una broma en Twitter bastante estúpida (y poco afortunada) de Miguel Lago a cuenta del nombre de un establecimiento hospitalario: Centro Parálisis…

+

¿Qué iba a escribir Ussía para que Marhuenda lo haya parado?

Series & Cine

"Imaginaos la que tenía que haber preparado aquí mi primo", escribía Quique Peinado, adjuntando un tuit de Alfonso Ussía. Un tuit en el que columnista…

+