Juan Carrasco a Pablo Casado: “Mándame un DM y hablamos’

Juan Carrasco a Pablo Casado: “Mándame un DM y hablamos’

Cuando parecía que ya se habían hecho todas las bromas posibles sobre el cruel destino de Pablo Casado irrumpió en escena Juan Carrasco, el político riojano más importante de la ficción, a quien interpreta con su comicidad magistral el inconmensurable Javier Cámara.

¿Y que há dicho Juan?

Pues se ha expresado a través de su cuenta de Twitter y tiene un recado para el ya casi ex presidente del PP, con quien trama (o querría tramar un posible proyecto.

¿Un nuevo partido político=

Suena bien, ¿no?

O, directamente, podría Pablo Casado integrarse en el elenco de Venga, Juan, última entrega de las aventuras del político más risible que vieron los tiempos.

Los tuits de Juan Carrasco siempre resulta deliciosos.

Y contienen grandes enseñanzas.

Por ejemplo, acerca de Logroño.

Imprescindible. Un clásico logroññes.

Venga, Juan es la tercera temporada de las peripecias de Juan Carrasco y la crítica dice que es la mejor (y ya es decir).

Puede verse en HBO Max.

Bendita comedia para estos tiempos convulsos, trágicos y terroríficos.

Su creador es Diego San José  pero entre los directores de la serie destaca Víctor García León, otro joven talento de la ficción y el humor patrio.

A Pablo Casado le vendría bien reirse un rato con esta serie. Sobre todo tras escuchar en Génova cómo Ayuso muerde con sus colmillos y no suelta, ya que quiere venganza, exige venganza a Feijóo. Pero quién sabe qué nos depara el destino. ¿Y si el hermanísimo resulta, finalmente, la ruina electoral de la lideresa? Nada está escrito. Pablo, manda un mensaje por DM a Juan. Te vendrá bien.

ADEMÁS: Las mejores peores series españolas de todos los tiempos