Juan Muñoz, ingresado en el hospital

Juan Muñoz, ingresado en el hospital

Te puede caer mejor o peor, ahora es innegable que Juan Muñoz se toma la vida con una filosofía envidiable.

El cómico, ex pareja artística de José Mota en Cruz y Raya, ha sido ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid), para ser operado de una muñeca que se rompió en una caída fortuita.

Como el propio Juan Muñoz ha comentado en redes sociales, ha sido “una caída tonta y, afortunadamente, sólo me he roto la muñeca“.

Ahora, lo mejor de su información en tiempo real sobre su salud, más allá de la foto en la camilla del hospital, ha sido el comentario final que ha dejado para la posteridad.

Últimamente es que no caigo muy bien“. Genio.

Eso sí, previamente se había encargado de ponderar el trabajo y “buen trato de los profesionales” del hospital, añadiendo el hashtag #sanidadpublica a su post. Otro famoso, como le pasó a Antonio Resines, por poner un ejemplo, que valora y señala el buen trabajo de los sanitarios de la pública y ya van unos cuantos.

Como era de esperar, ha habido reacciones al post de Juan Muñoz y muchos rostros conocidos le han dejado mensajes al cómico en los comentarios. Dicho lo cual, repasar la lista de famosos que han aparecido por ese post, es como asomarse al abismo televisivo de principios de siglo, cuando Operación Triunfo, Gran Hermano, las camisas arrugadas y los pantalones campana eran lo más de lo más en moda.

Poty Castillo, Jorge Cadaval, Esther Arroyo o Ainhoa Cantalapiedra son algunos ejemplos de este inesperado viaje al pasado reciente que ha supuesto este post de Juan Muñoz.

ADEMÁS: ¿Ha despedido Telecinco a Alba Carrillo?

Noticias Relacionadas

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+