Juancho Hernangómez: del baloncesto a actuar junto a Adam Sandler

Juancho Hernangómez: del baloncesto a actuar junto a Adam Sandler

Si te gusta el baloncesto estás de enhorabuena porque Netflix ha pensado en ti. El próximo 8 de junio, la plataforma de streaming (y los cines) estrena Garra (Hustle), película producida por Adam Sandler y LeBron James que se mete de lleno en el mundo de la NBA.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es el nombre de uno de los protagonistas, que no es otro que el español Juancho Hernangómez, ex jugador del Real Madrid y actual jugador de la NBA.

Parece que el baloncestista está muy contento con su trabajo a las órdenes del director Jeremiah Zagar, y así lo ha hecho saber a sus seguidores en Twitter, compartiendo el tráiler del filme.

La cinta narra la historia de un cazatalentos de la NBA en horas bajas (Sandler) que está desesperado por encontrar a una gran estrella. Y la encuentra en un extranjero con un pasado rocambolesco (Hernangómez), a quien se lleva a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Gracias a él, el personaje interpretado por Sandler espera encontrar una última oportunidad para tratar de triunfar en la NBA.

La película contiene apariciones de otros jugadores y celebridades como Anthony Edwards, alero de los Minnesota Timberwolves, y Kenny Smith ‘The Jet’, exjugador y dos veces campeón de la NBA con los Houston Rockets. También aparece Boban Marjanovic, de los Dallas Mavericks, con un cameo cómico muy aplaudido en el tráiler.

Además de Adam Sandler, Juancho Hernangómez y los mencionados jugadores, en Garra intervienen Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raúl Castillo, Jordan Elizabeth Hull, María Botto, Heidi Gardner y Robert Duvall.

Una comedia con un toque de drama es lo que nos espera el próximo 8 de junio a todos los abonados a Netflix.

Noticias Relacionadas

‘Avatar 2’: llegó el tráiler

Series & Cine

Avatar se convirtió en la película más taquillera de la historia y aún hoy, trece años después de su estreno, continúa ocupando el puesto más…

+