La bronca televisiva entre Giorgia Meloni y… ¡Aída Nízar!

La bronca televisiva entre Giorgia Meloni y… ¡Aída Nízar!

Si en algún momento de la vida se puede aplicar aquello de Dios las crías y ellas se juntan, es en este encuentro televisivo que tuvo lugar en 2019 y que las redes sociales han recuperado por lo obvio de la actualidad.

La inolvidable, por muchos motivos, Aída Nízar, tuvo un encontronazo tremendo con la próxima primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.

Ocurrió en el programa de televisión Live y la secuencia no tiene desperdicio, pues son dos perfiles cortados por el mismo patrón, puestos frente a un espejo y disparando con metralleta frases, más o menos inconexas, hasta en tres idiomas distintos.

ADEMÁS: La maldición de ‘Gran Hermano’: así (de mal) han acabado algunos concursantes

Las hostilidades, que diría el gran Héctor del Mar, comienzan porque Aída Nízar se había bañado en la Fontana de Trevi y la Fuente de los Cuatro Ríos, dos emblemas protegidos y legendarios de la arquitectura italiana, por lo que Giorgia Meloni criticó este acto de la colaboradora española en redes sociales, tildándolo de “espectáculo indecente“. El tiempo y la mano de Mediaset hicieron el resto, juntando a ambas en un plató y dando palomitas al resto de los presentes.

Dos segundos tardan en tirarse los trastos a la cabeza, en sentido figurado, e intercambiar pareceres de forma poco amistosa y con el volumen muy alto y siempre en número par.

Desde un “ignorante” que soltó Giorgia Meloni, a un “has mencionado mi nombre en vano“, que replicó Aída Nízar, fueron los envites de calentamiento. El cénit de la discusión llegó cuando la colaboradora española quiso presumir de políglota y le preguntó si hablaba algún idioma, cambiando al inglés. Giorgia Meloni le respondió de forma tajante: “Puedo hablar en inglés y, si quieres, te hablo también en español“.

La réplica de una Aída Nízar a la que pilló en fuera de juego, no pudo ser más Aída Nízar. “¿Ah sí? Por lo menos has hecho algo en la vida“.

Cabe recordar que Giorgia Meloni estaba en el programa como ex ministra de Juventud y diputada de la República italiana, mientras que Aída Nízar se autoproclamó como “la política joven más importante de España”, en una frase corta que implica hasta tres afirmaciones cuestionables: política, joven e importante.

Al final, Giorgia Meloni zanjó el debate de forma tajante, con un taxativo: “No he venido aquí para hacer el payaso” y mandando a Aída Nízar a “bañarse a las fuentes españolas“. Glorioso momento televisivo.

ADEMÁS: Telecinco toma una drástica decisión con Rocío Flores

Noticias Relacionadas

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+

11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

Series & Cine

Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce. Un dicho que bien se podría haber inventado en Hollywood. La Meca del Cine…

+