La cara de Pedro Piqueras cuando vio quién le daba paso desde ‘Sálvame’

La cara de Pedro Piqueras cuando vio quién le daba paso desde ‘Sálvame’

Que Pedro Piqueras es un profesional serio y responsable, es de sobra conocido. 

Ahora, lo que le ha pasado este martes, le ha resultado imposible de disimular. 

Como mucha gente sabe, estirar el exitoso chicle Sálvame, conlleva cinco horas de programa y que éste se solape con Informativos Telecinco

ADEMÁS: ¿Quién es mayor: Aitana o Ester Expóxito? El gran juego de las edades

Hablamos de cinco veces a la semana, en las que Jorge Javier Vázquez o alguien del universo Sálvame dan paso a Pedro Piqueras informando del fin del mundo, de la extinción de la raza humana o de una pandemia mortal en el planeta, todo excesivamente apocalíptico y con un tono sobrio pero aterrador. 

Y claro, cuando es Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera quienes le dan paso, el asunto no es tan chocante. Pero si la encargada de hacerlo es Raquel Mosquera, la cosa ya chirría. De hecho, la cara de Pedro Piqueras, a pesar de sus esfuerzos, ha delatado su incomodidad ante este momento. 

La viuda de Pedro Carrasco se ha quedado sin tiempo de contar sus historias y Jorge Javier Vázquez, para compensar, le ha dado un regalo envenenado. Es un maestro de lo suyo. “Vas a tener un privilegio. Tienes que dar paso a Informativos con Pedro Piqueras“. 

ADEMÁS: Así ha cambiado de Gema López

Raquel Mosquera, jugona televisiva donde las haya, ni se lo ha pensado. ¿Dónde está mi cámara que me la llevo? “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones“. 

Justo en ese momento, la doble pantalla ha dejado ver al presentador, lo que ha permitido ver su reacción a la coletilla de la presentación de Raquel Mosquera. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras“. Todo con el tono chirriante de voz que tiene la peluquera. 

Pues bien, si Pedro Piqueras es serio de por sí, este martes ha arrancado el Informativo más serio e incómodo que de costumbre. Su cara le ha delatado.

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Descubriendo qué es ‘Culpa mía’

Series & Cine

Las adaptaciones literarias suelen suponer un tirón en las plataformas de streaming y haciendo números no nos extraña, ya que al menos tienes a todos…

+

Ana Pastor define lo de Plácido Domingo con una sola palabra

Series & Cine

Plácido Domingo ha sorprendido este martes con una inesperada asunción de la responsabilidad de todas las acusaciones de acoso sexual que se vertían contra él…

+

Jennifer Aniston pide a los votantes USA que no se hagan un Madrid

Series & Cine

Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días.  Serán Joe Biden y Donald Trump,…

+

¿Qué actriz interpretará a Madonna en el biopic que se prepara?

Series & Cine

La historia jamás contada sobre la vida de Madonna va tomando forma pero lo que no sabemos todavía es quién interpretará a la ambición rubia.…

+

Chris Hemsworth en la isla de la locura

Series & Cine

Mientras esperamos a saber qué le pasa a Thor en su última aventura junto a Jane Foster y Valquiria, Chris Hemsworth se convierte en un…

+