X

La crítica aplaude ‘Pam y Tommy’

Este 2 de febrero podremos disfrutar en Disney+ de los tres primeros episodios de Pam y Tommy, la serie que relata lo ocurrido cuando se filtró la famosa sex tape que Pamela Anderson y Tommy Lee habían grabado para su uso y disfrute personal.

Parece que la televisión se ha tomado muy en serio su papel en hacer justicia a las mujeres que fueron tratadas injustamente en los años 90 y así ha podido verse en otros productos audiovisuales como Lorena, Framing Britney Spears o El caso Monica Lewinsky.

El robo de la cinta de Anderson y Lee puso sobre la mesa los límites de la privacidad, dando un vuelco a la recién estrenada era digital y, sobre todo, a la vida de su protagonista femenina, Pamela Anderson.

Y mientras esperamos ansiosos el estreno de la serie, vamos a ver lo que dice la crítica especializada sobre la misma:

Parece que a Jennifer Keishin Armstrong, de The Wrap, le ha gustado: “La historia de Gauthier es fascinante, pero todo se derrumbaría si James y Stan no habitaran a Pam y Tommy con tanto carisma como el de las estrellas que interpretan y la empatía necesaria para hacernos sentir compasión por las personas cuyas imágenes han tendido hacia la caricaturesco”.

Alan Sepinwall, de Rolling Stone, es de la misma opinión: “Me gustó mucho la miniserie #PamAndTommy de Hulu, que reexamina un viejo chiste sensacionalista con consideración y energía y con actuaciones fabulosas de Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen”.

Chris Evangelista, de SlashFilm, cree que, a grandes rasgos, la serie Pam y Tommy es buena pero asegura que “la ya infame escena del “pene que habla” es mala”. Nuestro gozo en un pozo.

El periodista Daniel D’Addario, de Variety, no tenía demasiadas esperanzas puestas en la serie, pero tuvo que tragarse sus propias palabras después de verla: “Me sorprendió lo mucho que me gustó ´Pam & Tommy, una mirada sorprendentemente sensible a un matrimonio atribulado por la fama. Y no estoy obsesionado con la realidad cosmética, pero la impactante transformación de Lily James le permite jugar y subvertir la imagen de Pam”.

Carly Lane, periodista de Collider, resalta la profundidad de la serie, algo que jamás imaginamos en una ficción con esta trama: “Esta es mi crítica de Pam y Tommy, la última retrospectiva de la cultura pop para abordar un escándalo notorio y una celebridad difamada, que es menos irreverente y más reflexiva de lo que el marketing quiere que creas”.

Kristen Lopez, de IndieWire, salió encantada del preestreno de la serie: “¡#PamandTommy es absolutamente increíble! Lily James es asombrosa. Una exploración franca de lo que suponemos fue un tiempo más simple que todavía resuena hoy. Cuestiona el consentimiento, la autonomía y los roles de género. ¡Me encantó todo!”.

Y no ha habido manera de encontrar una sóla crítica negativa. Si ya le teníamos ganas, ahora no sé cómo vamos a esperar al 2 de febrero.

Noticias Relacionadas

15+1 actrices famosas que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

Series & Cine

La revista Playboy es historia viva del mundo del erotismo, el ocio y el onanismo masculino desde 1953. Sí, ya han pasado 53 años desde…

+
Categorías: Series & Cine
Sara: