La dura lesión de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en el adiós de ‘The Walking Dead’

La dura lesión de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en el adiós de ‘The Walking Dead’

Lo que iba a ser una despedida emotiva, sentida y exitosa, tras 11 temporadas arrasando en televisión como es The Walking Dead, se acabó por convertir en un calvario para todo un tipo rudo como Jeffrey Dean Morgan, más conocido como Negan en la serie.

El actor, en una entrevista publicada por Insider, confesó que en su día ya se había roto un pie pero que no fue al médico por miedo al Covid. Pues bien, la realidad es que tenía una lesión mucho más complicada: se había roto los dos pies.

“Mis zapatos no eran muy buenos y al saltar y aterrizar varias veces, la fractura que había fue a peor”. Y eso que antes, con una lesión original, “solo lloraba tres veces al día“.

Jeffrey Dean Morgan confiesa que las lesiones le han dejado secuelas, pues tuvo que posponer la intervención para no tirar por tierra el calendario de The Walking Deadlo que implicó una espera de tres meses entre el final de la serie de AMC y el arranque de su propia serie, Dead City, donde su personaje y Maggie seguirán con las aventuras con los zombies.

El problema es que a sus lesiones previas, se sumó una hernia que le ha afectado en este periodo de entreguerra. Toda una odisea.

Eso sí, el actor asegura estar ya recuperado y en plenitud de condiciones para el rodaje de Dead City. El tiempo dirá si realmente se recuperó o veremos a Negan caminar como Chiquito de la Calzada.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

7 cosas que sucedieron en 1992 al margen de la Expo

People & Trends

Llega un nuevo aniversario, el de la Expo 92 de Sevilla, y toca echar la vista atrás y desempolvar viejos álbumes de fotos. Pero ¿qué sucedió…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+