La hilarante aclaración de Javier Cansado sobre el uso de la mascarilla

La hilarante aclaración de Javier Cansado sobre el uso de la mascarilla

Todos los españoles son seleccionadores nacionales de fútbol, políticos de alto nivel y, desde marzo, expertos epidemiólogos

Ahora, no todos los españoles tienen casi 380.000 followers en Twitter, haciendo que sus teorías y afirmaciones se conviertan en ley, por muy disparatadas que sean. 

Es lo que ha pasado con Javier Cansado, quien parece haber dejado la comedia para pasarse a la epidemiología. Sólo así se entiende que se haya aventurado con una teoría de lo más arriesgada que, como era de esperar, ha sido ampliamente rebatida por cientos de personas. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

Pero claro, con que una sola haga caso al consejo de Javier Cansado, ya está liada. Que pregunten en A Mariño. 

Dicen que la mascarilla hace más efecto cuando tapa nariz y boca que cuando cuello o codo“.

¿Jugando a ser dioses? ¿Sale Fernando Simón y entra Javier Cansado? ¿Cuántas pandemias ha gestionado el cómico? Opinar es gratis y, en este caso, peligroso. ¿A quién se le ocurre recomendar llevar la mascarilla en nariz y boca? La irresponsabilidad es supina. 

No hay más que echar un ojo a países como Brasil o Estados Unidos, donde siguen rechazando las mascarillas y la situación con el coronavirus está absolutamente controlada. O, sin irse tan lejos, en Galicia. A pesar de haber un rebrote que tiene confinadas a decenas de miles de personas, las elecciones de este domingo siguen adelante. Así sí, ¿verdad? 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

Menos mal que en Twitter queda gente sensata que ha corregido a Javier Cansado en su errónea teoría sobre las mascarillas. Sigue habiendo esperanza en este mundo. 

Por cierto, todo es bromi. Llevar la mascarilla en el codo o en el cuello es como estornudar y taparse la rodilla, absurdo. Haced caso a Javier Cansado que, además de muy gracioso, sabe lo que se dice. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Armen Nahapetian, el actor que gritó: “¡No soy una imagen creada por ordenador!”

Series & Cine

Tener que aclarar que eres un actor y no estás generado por ordenador es algo a lo que no muchos intérpretes se han enfrentado. En…

+

La “memoria selectiva” de García-Margallo con el Emérito y Corinna

Series & Cine

Si algo ha demostrado José Manuel García-Margallo en los últimos años, es tener una memoria absolutamente apabullante.  Presentes en numerosas mesas políticas de radio y…

+

Dani Mateo te ayuda a cambiar el nombre de tu trabajo para que parezca mejor

Series & Cine

Dani Mateo se ha metido en la piel de un coach charlatán de los que convierten mindundis en millonarios por un módico (o no) precio.…

+

Películas navideñas de terror

Series & Cine

No todo en la Navidad es turrón, mazapanes, regalos, arbolitos de Navidad y espumillón, por mucho que haya veces que lo parezca cuando el catálogo…

+

La (¿sobrenatural?) presentación de Iker Jiménez a Daniel Lacalle

Series & Cine

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final.  En…

+