‘La Inquisición Aznariana’ condena al “blasfemo” Alfonso Alonso

‘La Inquisición Aznariana’ condena al “blasfemo” Alfonso Alonso

Alfonso Alonso ya es historia del PP. Como lo es Borja Sémper. 

Ni uno ni otro irán en las listas del Partido Popular en el País Vasco y en ‘El Intermedio‘ saben el motivo, al menos, en el caso de Alfonso Alonso: La Inquisición Azanariana. “Dedicada a transmitir la palabra del padre Aznar a todas esas almas ignorantes que no conocen el verdadero constitucionalismo“. 

Sin embargo, en los últimos años “la herejía se ha ido apoderando de su legado y el PP se ha llenado de infieles: ‘marianistas’, ‘feijooistas’ y ‘alonsistas’

ADEMÁS: Vuelve la Iglesia Aznariana: “En el nombre del pádel, del pijo y del espíritu rancio”

Obviamente, si ha dado nombre a una facción de herejes, Alfonso Alonso tiene un lugar de honor en el infierno de la Inquisición Aznariana. “Todos aquellos que osen contradecir el sagrado constitucionalismo y compartir el pan y la candidatura con los hermanos de Ciudadanos serán condenador al infierno“, ha recordado Wyoming. 

Pero, ¿qué ha hecho mal “este hereje llamado Alfonso Alonso?”. Entre los “muchos pecados de este blasfemo, se encuentra apoyar la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP contra Pablo Casado en 2018“. También el hecho de rebatir a Cayetana Álvarez de Toledo, después de que ésta afirmase que el PP había sido “demasiado tibio” contra el nacionalismo del País Vasco, como ha señalado Sandra Sabatés. 

ADEMÁS: La Iglesia Aznariana continúa su imparable crecimiento

“Malditos sean los tibios. Para la hermana Cayetana no existe mayor pecado que la tibieza. En esta sagrada fe no caben las medias tintas: o frío, o caliente; o español, o antiespañol; o constitucionalista, o antisistema”. 

Y así es como la Inquisición Aznariana ha depuesto a un infiel más de su partido por considerarlo indigno de sus siglas. Tiene pinta que no será la última vez que en ‘El Intermedio’ recurran a la Inquisición Aznariana para explicar los pasos de los populares. 

Fotos: Gtres y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo “no” a La casa de papel

Series & Cine

¿Se imaginan al Profesor de La casa de papel interpretado por otro actor que no fuera Álvaro Morte? Al parecer, el actor de Algeciras no…

+

7 joyas del cine quinqui a (re)descubrir

Series & Cine

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en…

+

Luis Tosar en ‘El fantástico caso del Golem’

Series & Cine

El surrealismo cañí es un género que no gusta a todo el mundo. Ni tiene por qué. Películas como Amanece que no es poco tiene…

+

El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

Series & Cine

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que…

+

El absurdo de la Comunidad de Madrid, explicado por Manuel Huedo

Series & Cine

¿Qué está pasando en la Comunidad de Madrid?  ¿Cuál es la situación para los madrileños? ¿Qué es lo que pueden y no pueden hacer?  ADEMÁS:…

+