La pelea de la que todos hablan en ‘Fast X’ entre sus dos protagonistas femeninas

La pelea de la que todos hablan en ‘Fast X’ entre sus dos protagonistas femeninas

La décima entrega de la saga Fast & Furious lleva una semana en cines y va camino de reventar la taquilla, como ha pasado con sus últimos estrenos.

Y es que, con el paso del tiempo, la franquicia ha ido sumando estrellas a su elenco, hasta el punto que ver el elenco de Fast X, tira de espaldas a cualquiera.

Con un plantel de lujo como éste, se pueden hacer locuras y Louis Leterrier parecía tenerlo claro, sobre todo a la hora de afrontar la pelea cuerpo a cuerpo más espectacular de la película y de la franquicia. El director de la cinta quería que la pelea fuera la mejor de la saga y parece que lo ha conseguido, pues las reacciones de los fans están al nivel de la escena de (atención spoiler de Vengadores: Endgame) el martillo Mjolnir y Capitán América. Entusiasmo es quedarse corto.

Lo curioso es que en una saga que rebosa adrenalina, masculinidad y testosterona, esta pelea la han protagonizado dos personajes femeninos que se han acostumbrado a merendarse a cualquiera con quien compartan pantalla: Cypher y Letty. Es decir, Charlize Theron y Michelle Rodríguez.

Incluso el propio Vin Diesel comentó que era una pelea que llevaban esperando desde 2021 y razón no le falta. Son dos de las actrices de acción más potentes y la secuencia es una coreografía maravillosa que eleva la película a otro nivel, más allá de coches volando y otras movidas menos creíbles.

Básicamente (atención spoilers de Fast X), Letty quiere cargarse a Cypher, pero Cypher no quiere luchar con Letty. Pero un solo golpe desata la tempestad. En el making of de la escena se ve cómo ambas actrices se dejan la piel, literalmente, en la escena. Por momentos, parece que vayan a liarse a palos de verdad.

¿Quién gana? ¿Qué pasa al final? Quien quiera saberlo, tendrá que ver la película en cines.

Noticias Relacionadas

La increíble cifra que va a costar ‘Fast & Furious 10’

Series & Cine

Cuando una franquicia llega a las 10 entregas, obviamente, ha sido rentable en la suma de las nueve anteriores. Ahora, cuando la décima entrega de…

+

Aviso para nostálgicos ochenteros: vuelve El coche fantástico

Series & Cine

Mensaje para todos los fanáticos de la mítica serie de los 80 'El coche fantástico': estáis de suerte. El porqué, regresa K.I.T.T a la gran pantalla…

+

La foto que no querrías ver (o sí) de Michelle Rodríguez

Series & Cine

No es una fotografía robada, ni tampoco parece un descuido, no. Ha sido ella misma quien ha decido subir la imagen a las redes sociales…

+