La peli de tarde de Marta Ortega

La peli de tarde de Marta Ortega

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging. 

Además de defender un género tan denostado como las películas de tarde, también convierte cualquier noticia del día, en la trama de una de ellas

Y el último ejemplo de su excelencia humorística ha llegado de la mano de Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex, a quien ha convertido en protagonista de una peli de tarde digna de cualquier domingo en Antena 3. 

¿Y cómo sería la historia de Marta Ortega en una película de tarde? ¿Quizás, la historia de superación de una joven heredera que comienza doblando camisetas? Quien piense eso, no ha visto una película de tarde en su vida. 

ADEMÁS: Carlota Corredera le declara la guerra a Kiko Hernández

No hay siesta televisiva en Antena 3 sin romance prohibido, drama y un padre sobreprotector. Todo esto y mucho más, aparece en Empresa por sorpresa, la película de tarde de Marta Ortega, cuyo título original es Slave Love. 

Todo comienza cuando “la rebelde heredera Martha se escapa a Bangladesh a conocer de primera mano los negocios de su padre. Allí, se infiltra en una fábrica como si fuese una más y, al llegar, tiene un flechazo con un trabajador, Masud, a quien no revela su origen“. Pinta bien el inicio de la trama, aunque en esta adaptación han optado por eliminar la parte del Rólex. Bien hecho. 

Tras su primera jornada, Martha considera que la extenuante y horrible experiencia ya fue suficiente, así que renuncia a su puesto. Sin embargo, sus superiores no le permiten abandonar. Ella les dice que es la hija del jefe pero no la creen”. Y aquí es donde se complica la historia, momento en el que Antena 3 enlace tres bloques de publicidad de 7 minutos, en poco más de media hora. 

Llega la traca final de Slave Love, cuando Martha, “desesperada, llama a su padre a escondidas para que la rescate. Loveancio acude a la llamada de socorro. Llega en helicóptero y despide a todos los trabajadores, en venganza por el sufrimiento de su pequeña. Entonces, Martha deberá escoger entre la vida empresarial o el amor de Masud”. 

En la segunda parte de Slave Love, apunta a que contarán los inicios de la rebelde Martha en la vida empresarial. 

ADEMÁS: ¿Quién es la persona más rica de España?

Foto: Gtres