La razón por la que Matthew Perry no estuvo en ‘No mires arriba’

La razón por la que Matthew Perry no estuvo en ‘No mires arriba’

Ya están a la venta (desde el 1 de noviembre) las memorias de Matthew Perry, eterno Chandler Bing de Friends. Se titularán: Friends, lovers and the big terrible thing.

Si las memorias de uno de los protagonistas de la mejor comedia de la historia ya se presentaban interesantes, los fragmentos que se están filtrando están disparando el hype a niveles impensables.

Drogas, alcohol, rehabilitación, redenciones fallidas… La vida del actor ha sido y sigue siendo una montaña rusa. Y es que, a pesar de que sus momentos más complicados sucedieron hace muchos años, parece que aún tiene cosas que contar y, sobre todo, tiene la suerte de poder contarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Netflix estrenaba en 2021 la película No Mires Arribacon Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Matthew Perry. ¿No? ¿No recuerdas a Matthew Perry en la película? Pues te podemos asegurar que estaba en el reparto, dando vida a un periodista republicano partidario de la presidente de Estados Unidos, a quien daba vida Meryl Streep.

Pues bien, un problema grave de salud dejó al actor sin el papel y al mundo sin un cara a cara interpretativo entre Matthew Perry y Meryl Streep. El propio actor lo cuenta en sus memorias. Incluso llegó a rodar una escena con Jonah Hill, como ha contado a la revista Rolling Stone en una entrevista.

No fue exactamente un ataque al corazón, no me desplomé en el suelo, pero mi corazón dejó de latir durante un tiempo“. ¿El motivo? Una mezcla letal de medicamentos, pues tomó hidrocodona, un analgésico, horas antes de ser intervenido por una operación de espalda. Al administrarle propofol en quirófano, su corazón dejó de latir y los médicos le practicaron una reanimación de cinco minutos que tuvo consecuencias.

Duró cinco minutos completos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiera salido en Friends, ¿habría parado a los tres minutos? ¿Salvó Friends mi vida otra vez?“, se pregunta. Eso sí, estos cinco minutos le valieron ocho costillas rotas y un proceso de recuperación incompatible con “la mayor película que había conseguido nunca“, recuerda el actor.

Al menos puede contarlo.

Noticias Relacionadas

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+

14 expresiones que sólo entenderás si eras fan de Friends

Series & Cine

Ni más ni menos que 11 años han pasado desde que Friends terminara. Diez temporadas en la que más que amigos eran como de la…

+