La respuesta de Cristina Pardo a este insulto por su físico es lo mejor que vas a ver hoy

La respuesta de Cristina Pardo a este insulto por su físico es lo mejor que vas a ver hoy

Será Cristina Pardo quien de las Campanadas en laSexta y esta es una noticia que ha nadie ha dejado indiferente. Ni a los que aplauden la decisión, que son muchos (por cierto), ni a los que no están conformes ni, por supuesto, a los haters que se escudan ante un perfil sin nombres ni apellidos en Twitter para insultar.

Es esto último lo que ha ocurrido con la periodista de Atresmedia que, después de anunciar la noticia en sus redes sociales, tenía que leer un comentario (asqueroso) como éste.

ADEMÁS: Así responde Rufián cuando Ortega Cano llama así a los toreros

Nada que aportar, la verdad, tenía el tuitero. Sólo hacer daño y meterse con el físico de una profesional que, de momento, solamente se limita a ejercer su trabajo con toda la dignidad posible sin decir esto o aquello del físico de los demás.

La respuesta de la periodista de laSexta

Pero, afortunadamente, Cristina no se ha quedado callada. Respondió la sustituta de Antonio García Ferreras al frente de Al rojo vivo demostrando elegancia y buen hacer a través de su cuenta de Twitter. Tirando de ironía, también, y consiguiendo que su respuesta fuera, seguramente, de lo mejor que vas a leer hoy.

ADEMÁS: ‘Eres completamente idiota’ (he aquí una buena respuesta)

Ojalá más Cristinas Pardos en el mundo y menos tuiteros con mala uva, si nos permiten esta reflexión.

ADEMÁS: El vídeo del pasado de Cristina Pardo que debes ver

Fotos: Atresmedia y Twitter