La verdadera isla de los famosos

La verdadera isla de los famosos

Pese a la ferocidad de este verano calcinante siguen las celebrities yéndose de vacaciones a los mismos lugares tórridos, como si la temperatura fuera algo ajeno a su reptiliana sangre fría. O sea, por ejemplo, Ibiza. La verdadera isla de los famosos. En la foto de arriba tenemos por allí a Mar Saura pero también han pasado por sus playas estrellas internacionales del calibre de Poppy y Cara Delevingne, Margot Robbie y otras luminarias de la farándula global que añadimos a continuación.

Ibiza no se acaba nunca y tampoco Formentera, aunque este verano se hayan alcanzado los 44º en las Pitiusas.

Pero el calor es menos si se navega en yate, cosa que procuran hacer las famosas y famosos cuando van a Ibiza.

Véase Carla Bruni tan feliz al sol ibicenco.

 

Famosas y famosos al sol, en el disimulo del pareo y el sombrero de paja (o el short y el bikini), que convierten a la estrella de turno en alguien casi normal  Poppy Delevingne y sus amigas lo demuestran.

 

Otra prueba gráfica: Nicolas Sarzozy en aguas ibicencas, como si nunca hubiese sido presidente de Francia.

 

Ibiza sigue manteniendo su magia para la bohemia internacional, ese ir y venir de embarcaciones por sus costas, esos restaurantes carísimos, la gente de a pie cenando melón con jamón en alguna urbanizacíón más o menos modesta y el último hippy lanzando invectivas a los jugadores de pala que se apuestan desde que amanece en la orillita de la playa.

Maluma también estuvo en Ibiza este verano. Hay de todo, lo mismo gente del trap que empresariado bailongo con ganas de rejuvenecer en el reservado de una discoteca.

Ah, los veranos de Ibiza. Puede que el visitante se encuentre a Silke vendiendo joyas y complementos en algún mercadillo de alto postín o que se cruce con Aldo Comas y Macarena Gómez saltando desde el yate.

Y nada, que sigan las vacaciones aunque, sinceramente, con este calor, si fuéramos celebridades, quizá elegiríamos Alaska como destino. La llamada de la selva.

Noticias Relacionadas

Las cuatro próximas películas de Scarlett Johansson

Series & Cine

Scarlett Johansson va mucho más allá de ser una superheroína de Marvel. Ya lo sabíamos, por supuesto, conocíamos de sus grandes dotes como actriz y…

+

María Pedraza, la actriz imparable

People & Trends

En 2017 y con sólo 21 años, María Pedraza debutaba en el mundo de la interpretación con AMAR, donde llegaba por casualidad, tras ser descubierta…

+

¿Te has enterado de lo de Lady Gaga?

Series & Cine

Disculpe el clickbait del titular pero Lady Gaga se lo merece: resulta que va a ser Harley Quinn en Joker 2, la esperada secuela de…

+