Las 10 fotos más sexys de Alba Carrillo

Las 10 fotos más sexys de Alba Carrillo

He aquí que Alba Carrillo está de plena actualidad por sus vicisitudes sentimentales y también por su incorporación a Mediaset. Es una de las nuevas chicas de Hable con ellas, espacio de Telecinco que este verano (valga la redundancia) dará que hablar.

Pero ¿quién es realmente Alba Carrillo? Pues una chica guapa y lista que tiene a su pequeño Lucas como centro del universo, que estuvo con Fonsi Nieto, tuvo un hijo con el piloto y DJ y rompió pero hoy por hoy no existe acritud ninguna entre ambos ex y, por último, la mujer que ha desencadenado la tormenta a raiz de su catastófrica ruptura con Feliciano López. Aunque, tal vez, sea Feliciano quien realmente ha desencadenado el susodicho huracán.

Sea como sea, Alba Carillo se ha colocado en primera línea del ojo público y resulta un buen momento para recuperar sus imágenes más sexys. Porque Alba Carrillo es una modelo con muchos rostros. Y una de es, por supuesto, la sensualidad.

alba-carrillo-se-pone-sensual

Es una faceta más de una mujer joven que lo mismo presenta un programa de tendencias (véase Glamour TV para Nova) que participa en una tertulia televisiva mañanera (Amigas y conocidas en TVE).

La chica del momento

Más datos acerca de Alba Carrillo. Tiene 29 años, nació en Madrid, estudio Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas y se dio a conocer en Supermodelo, espacio que en aquel Cuatro de la prehistoria también nos regaló la fama de toda una Malena Costa (en otra edición).

Alba Carrillo (ojo) no ganó Supermodelo. Pero brilló más que ninguna otra concursante. Y aquello dio sus frutos.

ADEMÁS: ¿Cómo era Alba Carrillo en Supermodelo (y mucho +)?

alba-carrillo-en-modo-wild-thing

Alba Carrillo es la rubia del momento y entre sus características principales destaca un desparpajo a prueba de bombas. Ella no es de las que se calla. Ya se ha visto que (desde luego) no es una sufridora en silencio.

Así que sus turbulencias sentimentales se han convertido en asunto de interés nacional. Pero lo que importa, su talento para comunicar, caminar sobre la pasarela y exhibir sus dotes en la televisión, sigue adelante.

Porque Alba Carrillo es una estrella.

Fotos: Gtres