Las inaceptables amenazas a Isabel Rábago

Las inaceptables amenazas a Isabel Rábago

Quizás, sólo quizás, el asunto de Andorra, los youtubers y todo lo que rodea a esta polémica se está yendo un poco de las manos

Sólo así se entiende la reacción del fandom más radical contra algunos periodistas que han criticado la marcha de varios youtubers a Andorra, para pagar menos impuestos. 

Ha sido Ya es Mediodía Fresh, el programa que presenta Sonsoles Ónega, el que ha sacado a la luz algunas de las amenazas que ha recibido Isabel Rábago en sus redes sociales. 

La periodista había mostrado su desacuerdo con los youtubers que se habían trasladado a Andorra, llegando a calificar de “gilipollez” el vídeo de Lolito, uno de los creadores de contenido que vive en el país vecino, en el que defendía esta decisión. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Esto fue motivo suficiente para que los seguidores de los youtubers hayan lanzado todo tipo de amenzas a Isabel Rábago, quien ha reconocido que tomará las medidas pertinentes contra todos ellos. 

Desde “racista, clasista y facha, un tiro en la nuca te daba yo”, a “no hables como si lo supieras todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras”, los mensajes recibidos por la periodista ponen los pelos de punta. Unas amenazas que el programa ha compartido, eso sí, censurando muchos de los términos por el horario infantil. 

Ahora, tras las amenazas, vienen las consecuencias. Así lo ha confirmado Isabel Rábago tras la retahíla de insultos y amenazas. “Yo siempre doy el derecho a la rectificación aunque sean los mensajes brutales pero lo guardo absolutamente todo y el que reincide y se mantiene en esas burradas, lo pongo en manos de quien tiene que ser y lo que sea denunciable, se denunciará“. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche presentará ‘La Isla de las Tentaciones’ de Antena 3

A pesar de que muchos de los mensajes que le han llegago a la periodista han sido realizados por menores, como ella misma ha admitido, “una cosa es libertad de opinión y otra es pasar la línea. Podemos caer mejor o peor, pero hay una línea que no se puede cruzar. Lo que es delito en la calle, es delito en las redes“, ha matizado. 

Eso sí, también ha reconocido que cuando ha empezado a compartir algunas de las amenazas, algunos autores de las mismas se han apresurado a contactar con ella para disculparse. Los que no lo hayan hecho, es posible que tengan una citación en las próximas semanas. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

Cayetana Álvarez de Toledo en ‘El Club de la Comedia’

Series & Cine

España entera lleva cinco semanas de confinamiento Cientos de miles de ciudadanos han sido multados por saltarse el estado de alarma.  Y resulta que Mariano…

+

‘Nido de víboras’: un thriller coreano a lo Tarantino

Series & Cine

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea,…

+

Habrá ‘Gladiator 2’ con Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Ridley Scott

Series & Cine

Corría el año 2000 cuando Ridley Scott estrenó una de romanos. Protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix, contaba la historia de Máximo Décimo Meridio,…

+

La nominación al Oscar que ‘Super Mario Bros: La Película’ tendría que lograr ya

Series & Cine

Que Super Mario Bros: La Película apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año, es un hecho. De momento, ya es el mejor estreno de…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+