Las ollas de I.D.A. o cómo inspirarse humorísticamente con Díaz Ayuso

Las ollas de I.D.A. o cómo inspirarse humorísticamente con Díaz Ayuso

Que si techos altos, que si la ‘d’ de Covid significa diciembre, que si los cigotos… 

Las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, aunque no lo parezca, están milimétricamente medidas, como lo estaban en la campaña electoral que le llevó a presidir la Comunidad de Madrid. Es una posibilidad.

Aunque, claro, luego llega lo del apartamento de lujo de Kike Sarasola a precio de ganga para la presidenta y ya no sabemos qué pensar.

O sí.

No son pocos los ciudadanos y ciudadanas que coloquialmente aseguran que a Isabel Díaz Ayuso se le va la olla. De hecho, en Twitter se conoce a la presidenta madrileña por sus iniciales (I.D.A.). 

A todas y todos se nos va la olla alguna vez. Disparatar es humano. Pero hacerlo reiteradamente ya es otra cosa.

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

El caso es que un usuario de Twitter decidió inventar un hilo en el que el concepto olla y el concepto Díaz Ayuso convergieran y el resultado tiene su aquel.

A Isabel Díaz Ayuso no sólo no se le ha ido la olla, sino que las ollas han ido a ella

Sí, la presidenta de la Comunidad de Madrid, como ha demostrado en las últimas semanas, es muy de homenajes. Pero, sobre todo, es más de menajes. 

ADEMÁS: El Trivial española de la edad: ¿quién tiene más años?

Así lo ha demostrado un tuitero que ha desvelado el secreto de estilo mejor guardado de la política del PP: su forma de elegir conjuntos. 

Básicamente, coge una olla y copia el colorido diseño. Y ojo, ni tan mal. Otra cosa es donde vaya con ese look o lo que pueda soltar por la boca mientras lo viste. 

Ahora, que el hilo ‘Isabel Díaz Ayuso como ollas’ es hilarante, no se puede negar.

Su gestión ya es otra cosa (y puede generar lágrimas).

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Mónica Carrillo lo tiene claro: ¿de ésta hemos salido mejores?

Series & Cine

Cuatro palabras y mucho sentido del humor, eso es lo que ha necesitado Mónica Carrillo para retratar a todo un país.  La presentadora de Informativos…

+

Una confesión de Wyoming con respecto a los videojuegos

Series & Cine

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios.  Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un…

+

‘Venus’: terror con Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito ya no está para tonterías. Atrás quedó el traje de colegiala que lucía en Élite, ya no es la marquesita que todos conocíamos.…

+

Muere la abuela de Cristina Pedroche y Twitter vuelve a dar asco

Series & Cine

Pese a haberse convertido en costumbre, denunciar que Twitter se ha convertido en un punto de odio, insultos, rechazo y repulsión, nunca está de más. …

+

La colosal batalla entre Charlize Theron y Tom Hardy en un rodaje apocalíptico

Series & Cine

Era conocido en Hollywood e inmediaciones que Charlize Theron y Tom Hardy se llevaron a matar en el rodaje de Mad Max: Furia en la…

+