Lo nuevo de Shyamalan vuelve a inquietar

Lo nuevo de Shyamalan vuelve a inquietar

Te puede gustar más, te puede gustar menos pero es innegable que M. Night Shyamalan sabe como llamar la atención con sus proyectos y, sobre todo, con sus tráilers.

Tras completar su majestuosa trilogía de Múltiple y firmar una de las mejores series de Apple Tv Plus como es Servant, el director vuelve al cine con una película marca de la casa: Llaman a la puerta

Como es habitual en sus proyectos, el secretismo es la tónica habitual de los mismos, con el fin de salvaguardar las sorpresas habituales de sus historias.

ADEMÁS: Las películas más traumáticas de la historia del cine

En el caso de Llaman a la Puerta, se sabía que iba a tener que ver con un asalto doméstico en una cabaña en un bosque, se sabía que entre el reparto iban a estar Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Rupert Grint y Nikki Amuka-Bird y que la dirección de Fotografía corría a cargo de Jarin Blaschke, con quien ya ha trabajado en Servant. Pero poco más.

Ahora ha llegado el momento de ver el tráiler y queda claro que Llaman a la Puerta es puro Shyamalan.

Una cabaña, siete intérpretes y una potente historia basada en el libro de Paul Tremblay, The Cabin at the End of the Worldes todo lo que necesita el cineasta para hacer que el mundo marque en rojo el 3 de febrero de 2023, fecha en la que se estrenará la película.

La historia cuenta cómo una pareja y su hija, de vacaciones en una cabaña alejada del mundo, pasa de estar teniendo una escapada sensacional, a ser asaltados por cuatro dementes que entran en su casa, les amordazan y les presentan un escenario inquietante. Tendrán que tomar una decisión vital y muy complicada para evitar el apocalipsis. Pintaca.

ADEMÁS: Así son hoy los niños y niñas de las míticas películas de terror

Noticias Relacionadas

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+