Lo que no consiga una pandemia: Quequé defiende a Felipe VI

Lo que no consiga una pandemia: Quequé defiende a Felipe VI

‘La Vida Moderna’ no para ni en plena pandemia

David Broncano, Ignatius y Quequé continúan haciendo el programa a diario, eso sí, cada uno desde su casa y grabándolo con Skype. A pesar de las circunstancias técnicas limitadas, el trío del humor de referencia saca lo mejor cuando la cosa se complica. 

No obstante, es posible que en los próximos días, alguno de ellos cause baja del programa. En concreto, Quequé. 

Puede ser coronavirus, puede ser cualquier otra dolencia de caracter neurológico o un simple resfriado pero está claro que algo le pasa al salmantino… ¡cuando ha defendido al rey y su discurso!

ADEMÁS: La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo

Sí, Quequé ha salido en defensa de Felipe VI al que ha mostrado su admiración. ¿Por el mensaje que dio? Ni mucho menos. “Un tío que habla 10 minutos seguidos y no se atranca, yo le admiro“. Ojo, lo dice un monologuista que de esto algo sabe. 

Los acentos, la esdrújula donde iba la esdrújula“. Un discurso impecable a nivel formal, eso sí, sin entrar a considerar el contenido. 

Y es que, según el presentador, “un rey no está para descubrir nada. Los reyes no hacen nada. ¿Por qué? Porque cuando lo hacen mira lo que hacen“, ha comentado, recordando al predecesor de Felipe VI 

ADEMÁS: Cómo Juan Carlos I pasó de monarca ejemplar a rey de los escándalos

Lo difícil es no hacer nada. Lo difícil es quedarse ahí quieto todo el rato hablando despacio“, apostillaba Ignatius en un minuto de gloriosa ‘commedia’ al más puro estilo La Vida Moderna 

Fotos: Cadena SER

Noticias Relacionadas

Las (sorprendentes) 4 películas favoritas de Scarlett Johansson

Series & Cine

Scarlett Johansson ha dejado a todos con la boca abierta, en una entrevista con Letterboxd, al confesar cuáles son sus cuatro películas favoritas. Quizá otra…

+

Polémica por un póster de ‘Barbie’

Series & Cine

Cada vez falta menos para el estreno de Barbie, la curiosa película que transforma a Margot Robbie y Ryan Gosling en los icónicos muñecos de…

+

‘No estás sola’: el documental sobre el caso de La Manada

Artículos

En 2016 asistimos con horror a un caso de violación grupal que despertaría las conciencias dormidas de gran parte de la población. Con los Sanfermines…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

2022: ¿el fin de la televisión generalista?

Series & Cine

El dominio aplastante de Telecinco como cadena imbatible pasó a la historia y Antena 3, gracias a Pablo Motos, las telenovelas turcas y Pasapalabra, ha logrado vencer…

+