Loles León, Mariló Montero y la infidelidad a debate

Loles León, Mariló Montero y la infidelidad a debate

Los sábados televisivos comienzan a animarse, tras la llegada a TVE de La Gran Confusión, programa que recupera a Xavier Sardá como presentador en el Ente Público. Entre el contenido que propuso el programa a sus espectadores, encontramos un intenso debate acerca de la infidelidad y sus consecuencias. Un debate en el que, entre otras tertulianas, estaban implicadas Loles León y Mariló Montero quienes, como se pudo ver, tenían diferente concepción de cómo afrontar un engaño amoroso.

Por un lado, la presentadora, reconocía que tontear por mensajes sí lo consideraba como una infidelidad o, quizás, el principio de una. “Me parece una pena que alguien dé el paso de emprender una relación y esté ligando en Instagram. No te metas en una relación si no tienes la honestidad y los cojones. No le fastidies la vida a la otra persona“, aseguraba Mariló Montero entre aplausos del público. Eso sí, aunque luego matizó que se refería a la gente joven, como si en los adultos no hubiera relaciones extramaritales.

De hecho, Loles León tomó la palabra para reconocer que “a mí me han puesto los cuernos” y, además, señaló que “en muchas ocasiones”. Ahí es cuando Mariló Montero le quitó la palabra para hacer una pregunta. “¿La infidelidad es que alguien te pone los cuernos una vez en todos los 40, 50, 60 años de matrimonio? No me toques los pies. Un infiel es un enfermo”, aseguraba.

Loles León, algo menos agitada que Mariló Montero, matizó que un infiel no es un enfermo, apuntando también que “tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. En esta vida, si no encuentras las personas adecuadas… ¿soy yo una enferma?“, le ha preguntado de forma directa y sorprendente.

Obviamente, Mariló Montero ha vuelto a intervenir y ha sugerido que ante esa situación, lo mejor es que “se rompa la relación”, señalando la “honestidad y la lealtad” como elementos fundamentales en una pareja.

Loles León mantenía su punto de vista y lo escenificaba con la afirmación de la noche. “Cada uno se come lo que quiere, mientras no moleste a nadie“. Pero claro, Mariló Montero no quiso dejar el tema sin su matiz final. “Pero sin hace daño a la otra persona”, ha concluido.

Y ojo, esto ha sido su primer encuentro en plató. Confiemos en que haya más.

ADEMÁS: Salen a la luz fotos inéditas de la boda de Chenoa

Noticias Relacionadas

7 joyas del cine quinqui a (re)descubrir

Series & Cine

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en…

+

Las 11 mejores novias de Ross, Chandler y Joey (que no son Rachel y Mónica)

Series & Cine

Fueron el gran grupo de amigos. Hace once años que se marcharon y muchos son los que aún quieren verles. De hecho, recientemente hemos visto…

+

Otro divorcio para Jean Claude Van Damme (¿sabes cuántos van?)

People & Trends

El actor Jean-Claude Van Damme vuelve a divorciarse. Así lo afirma la revista Hello! en su última publicación. El actor se separa, otra vez, de…

+