¿Matthew McConaughey, gobernador de Texas?

¿Matthew McConaughey, gobernador de Texas?

¿Qué pasaría si Matthew McConaughey se presentara a las elecciones de gobernador en Texas? Pasaría que si no ganara, andaría muy cerca. Pues ojo que el actor ha confirmado que no descarta hacerlo en un futuro

Todo ha ocurrido en The Hugh Hewitt Show, programa de radio al que Matthew McConaughey concedió una amplia entrevista de más de 26 minutos en los que, obviamente, salió el tema político. 

El presentador, Hugh Hewitt, le dijo al oscarizado actor que los norteamericanos le perciben como alguien de centro derecha que, en la actualidad, podría ser el votante estándar de Joe Biden. Con esta premisa, Hewitt no ha dudado en preguntarle si algún día optará a ser gobernador de su Texas natal. 

ADEMÁS: La oscura historia familiar de Jamie Lee Curtis

No lo sé, eso no dependería de mí, dependería de la gente“, respondió de forma errónea. Postularse es cosa suya, que le voten ya es otra cosa. No obstante, su no negativa categórica y la continuación de su respuesta, dejan claro que Mateo se lo está pensando. “Cuando la política redefina su propósito, podría interesarme mucho más. Ahora mismo es un negocio roto“. 

Matthew McConaughey ha asegurado que tanto demócratas como republicanos “han perdido la confianza mutua y esto provoca que no confiemos en nosotros mismos, lo que podría derivar en anarquía“. Es decir, no ha dejado claro si se presentaría con azules o rojos, aunque según afirma Emilio Doménech, experto en política USA, lo haría por el bando demócrata, que ven en el actor un candidato incluso mejor que Beto O’Rourke. 

“Estoy a favor del individuo y creo que para hacer un cambio colectivo, el individuo debe mirarse al espejo y preguntarse cómo puede ser mejor persona hoy o cómo llevar esta decisión egoísta que quiero tomar para que también sea una buena decisión para más gente”, ha asegurado en un discurso que firmaría cualquier político. O casi cualquiera. 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran las estrellas por un capítulo de una serie?

Así, Mateo, tras llevarse todos los premios habidos y por haber en cine puede buscar, a sus 51 años, nuevas motivaciones en la política. “Tras las elecciones, tenemos que estabilizarnos y, cuando lo hagamos, ver cómo vamos a salir de estos todos juntos“. 

Lo cierto es que Vote for Mateo podría convertirse en el nuevo Yes, we can. Habrá que ver estar pendientes de la decisión del actor en un futuro a medio plazo. 

Fotos y vídeo: Hugh Hewitt y Gtres

Noticias Relacionadas

Recordando ‘SMS (Sin Miedo a Soñar)’

Galerías

Sólo tuvo dos temporadas, pero 'SMS (Sin Miedo a Soñar)' caló hondo en la adolescencia de la primera década del nuevo siglo. Un reparto de…

+

Razzies 2022: Ben Affleck y otros damnificados y damnificadas

Series & Cine

Ya sabemos las nominaciones a los Premios Razzie, los conocidos como los Antioscars. Este año, además, han venido con sorpresa, ya que se ha inaugurado…

+

Alguien que fue del PP estuvo en el FRAP y se lo han dicho a María Claver

Series & Cine

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo…

+

El PP, los alquileres y la Rue del Percebe

Series & Cine

Desolador panorama en Madrid y otros feudos populares de España con respecto a la vivienda y sus precios. Tras el anuncio de la Ley de…

+

La comedia viral de Blanca Suárez

Series & Cine

¿Qué puede venir después de thrillers de raíz como Rapa o Hierro? Pues desde luego que lo que no nos esperábamos era una comedia ligera por…

+