‘Miércoles’ ya es top 5 de series más vistas de la historia de Netflix

‘Miércoles’ ya es top 5 de series más vistas de la historia de Netflix

Lo de Miércoles, Jenna Ortega y la Familia Addams está siendo una bendita locura para Netflix.

Que la serie iba a ser un pelotazo, parecía claro desde un principio. Ahora, los resultados que está cosechando están mejorando cualquier expectativa que tuvieran en la plataforma de streaming.

Si en su primera semana, Miércoles se convirtió en el mejor estreno de una serie de Netflix, con 341,23 millones de horas reproducidas, en la segunda semana ha reventado ese contador, elevando las horas reproducidas a 411,29 millones.

Así, con 752,52 millones de horas reproducidas, Miércoles ya es la quinta serie más vista de la historia de Netflix.

Lo mejor es que esta cifra la ha alcanzado con 12 días en emisión, mientras que las cuatro series que aún tiene por encima contabilizaron 28 días.

Así las cosas, parece claro que Miércoles superará las 792,23 millones de horas reproducidas de la quinta temporada de La Casa de Papel y los 856,22 millones de Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer. Está por ver si alcanza los 1.352,09 millones de Stranger Things 4los inapelables 1.650,45 millones de El Juego del Calamar. 

Sea como sea, Miércoles no sólo se ha convertido en la serie de mayor impacto del momento en Netflix, sino que puede ser una base sólida para construir una nueva gran franquicia, de la mano de una Jenna Ortega en estado de gracia. De hecho, no parece que vayan a tardar mucho en anunciar una renovación que parece cantada y que sólo queda por saber por cuántas temporadas será.

Mientras llega y no llega la renovación, habrá que estar atentos a los millones de horas que acaba acumulando la serie, cuando llegue a los 28 días, toda vez quEl Juego del Calamar está en disposición de ser superado, si mantiene los guarismos actuales.

Noticias Relacionadas

¿Cuál es ‘El problema de los tres cuerpos’?

Series & Cine

Tudum es el nombre del evento en el que Netflix presenta sus próximas novedades en series y películas para los próximos meses. Ahí es donde…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+