Pablo Motos da positivo en coronavirus pero sigue al pie del cañón

Pablo Motos da positivo en coronavirus pero sigue al pie del cañón

Estaba en cuarentena a la espera de los resultados de una prueba tras haber tenido contacto de un positivo. Pero, finalmente, Pablo Motos ha engrosado la inmensa lista de contagiados por Covid 19. El presentador ha dado positivo en coronavirus así que estatará ausente de El Hormiguero durante los días precisos para restablecerse de la enfermedad.

Pablo Motos se encuentra bien y, de hecho, ha tenido que hacerse varias PCR ya que los resultados eran confusos debido, según ha relatado, a que los médicos creen que su carga viral es baja.

Pablo Motos no presenta El Hormiguero.

Pero quien crea que estará ausente lo lleva claro. Para esto está el teletrabajo.

Si en lo más crudo de la primera ola no se retiró, a ver cómo explicas a Pablo Motos que cuando uno está malo hay que guardar reposo y no trabajar

No sólo eso: ha relatado en El Hormiguero que cuando la primera PCR le han dado negativa se ha puesto a hacer pesas como un loco. Luego ya ha parado.

Aún así, asegura que se siente muy raro porque no presenta. Lo de descansar no es lo suyo. Y, sin embargo, hay gente en las redes que opina de otro modo sobre su ausencia y no se deja llevar por nostalgia alguna.

 Ironías malvadas muy propias de Twitter.

Y luego todavía hay detractores del programa en general, quienes no vieron con buenos ojos ni les hizo ninguna gracia que se bromease sobre el test anal para detectar coronavirus. ¿Qué pasa con el culo? ¿Por qué meterte un palo por la nariz hasta el cerebro es admisible y tomar una muestra de las paredes de ano nos parece tan terrible, risible o lo que fuere?

 En fin, cosas del humor celtibérico y cañí tan propio de cierto guionismo perezoso. Y esperamos una pronta recuperación de Pablo Motos. Ya nos lo irá contando todos los días en El Hormiguero. No lloren sus fans.

ADEMÁS: El demencial entrenamiento de Pablo Motos