Paco León contra ‘Élite’

Paco León contra ‘Élite’

Si Paco León quería generar ruido, de cara al estreno de Rainbow, su último proyecto como director, no queda más que aplaudir porque lo ha conseguido.

Ha sido en una entrevista en el podcast Nude Projectdonde le han preguntado sobre las series adolescentes actuales, poniendo como ejemplo Élite, una de las series más potentes de Netflix en todo el mundo, cuyo tráiler de la temporada 6 roza la pornografía.

Como productos, me parecen unas mierdas muy grandes. Es algo como muy antiartístico, ¿no? Pero esto es lo que funciona y el algoritmo lo sabe. Pones ahí a chicos guapos, chicas guapas… Les respeto como compañeros pero como espectador me parece un mojón“. Directo y sin filtro Paco León.

ADEMÁS: Así es el nuevo Bertín Osborne después de perder 10 kilos

Obviamente, sus palabras han llegado a los creadores de Élite, quienes no han dudado en replicar al actor y director.

Ha sido Darío Madrona quien le ha dejado las cosas claras en Twitter a Paco León, recordando primero una anécdota de hace varios años. “Doy fe que en galas de premios donde competimos con Arde Madrid, gente de su equipo fueron majísimos pero Paco León nos miraba como si tuviéramos chinches“, ha señalado.

Y yo pensando que le caía mal y se ve que no era personal, sólo que nuestra serie le parecía una mierda. Qué alivio. La próxima vez le diré que éxitos como nuestra mierda le han producido su experimento“, ha concluido.

En este caso, Darío Madrona se refiere a que Rainbow, la nueva película de Paco León, está producida por Netflix, donde Élite ha sido una de las ficciones más vistas en todo el mundo, a lo largo de las cinco temporadas que ya se han emitido. ¿Y por qué llama experimento a Rainbow? Bueno, sus motivos tendrá. De momento, aquí está el tráiler de la película.

Eso sí, la sangre no ha llegado al río y parece que Paco León ha reculado, recogido cable y ofrecido las disculpas o explicaciones pertinentes. Al menos eso ha dicho Carlos Montero, el otro creador de Élite, quien ha calmado el asunto con el tuit de la paz. “Paco León nos ha llamado. Ha estado encantador y nos vamos de fiesta el jueves“.

¿A que al final acaban trabajando juntos?

ADEMÁS: El problema con sus hijos que quita el sueño a Tania Llasera

Noticias Relacionadas

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

Cómo están en el verano de 2022 las chicas y chicos de ‘Verano azul’

Series & Cine

Tópico o clásico, según se mire. Pero revisar Verano azul y repasar qué fue de su reparto es casi obligación ineludible en temporada estival para…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+