Paco León rectifica sobre ‘Élite’: “He dicho cosas que no debería’

Paco León rectifica sobre ‘Élite’: “He dicho cosas que no debería’

Los podcast los carga el diablo“.

Esta afirmación de Paco León ha sido la antesala del punto final a una polémica en la que él solito se había metido.

Básicamente, el actor y director calificó de “mojón” a Éliteuna de las series más vistas de la historia de Netflix. Lo hizo en una entrevista concedida al podcast The Nude Project, donde nunca pensó que sus palabras fueran a tener tal repercusión. Y resulta que la tuvieron.

Tras varios días de polémica, respuesta de los creadores de Élite y palos de los fans de la serie, Paco León ha aprovechado su presencia en Hora 25, en la Cadena SER, para disculparse formalmente.

“En realidad, no he visto Élite. He dicho que es muy mala en un contexto muy concreto, un podcast, que los carga el diablo porque tú te relajas allí. Te ponen una cerveza y crees que eso no se escucha y, de repente, he dicho mojón y mierda, cosas que no se deben decir”, confesaba ante Ángels Barceló.

El cineasta sevillano afirma que es “bastante respetuoso con el trabajo de los compañeros porque, justamente, sé lo que cuesta hacer una serie y hacer una película y me sabe fatal haber faltado al respeto a compañeros, más allá de los gustos que todos tenemos. Como los culos”.

De paso, Paco León confirmó que había ofrecido sus disculpas de forma personal a sus creadores y que, como contó Darío Madrona en Twitter, éstas han quedado selladas con una noche loca en Madrid. “Me he reconciliado con los creadores y el jueves (29 de septiembre) nos vamos de fiesta, así que todo arreglado“, ha comentado.

ADEMÁS: El precio de una infidelidad: Así ha sido la abrupta salida de Ned Fulmer de ‘The Try Guys’

Noticias Relacionadas

Cuando Miguel Herrán hizo llorar de emoción a Daniel Guzmán

Series & Cine

Contaba Daniel Guzmán, en una entrevista a RTVE, que su ópera prima, A cambio de nada, "se me iba cayendo".  Tardó diez años en sacarla adelante.…

+

¿Recuerdas el programa? ¿Reconoces a los 4? (La foto es de 2010)

Series & Cine

D. Martínez, Dani Rovira, Quequé y David Broncano.  Ocurrió en 2010. Por aquel entonces, Dani Rovira no había dado el salto al cine, Dani Martínez no…

+

7 películas marxistas (e, incluso, leninistas)

Series & Cine

Carlos Marx siempre está de moda y toda ocasión es perfecta para repasar su influencia en la historia del cine. Como protagonista explícito, aparte de…

+