Pau Gasol ya es papá y el nombre de su hija ha emocionado al mundo

Pau Gasol ya es papá y el nombre de su hija ha emocionado al mundo

Elisabet Gianna Gasol. 

Pau Gasol y su esposa, Cat McDonell, han elegido este significativo nombre para su primera hija. Y el mundo entero se ha rendido a los pies del pívot. 

Y es que el segundo nombre de la recién nacida es un homenaje directo a Gianna Bryan, la hija de Kobe junto a la que falleció el pasado mes de febrero, en el fatídico accidente de helicóptero. 

ADEMÁS: El hilo de vídeos de Marc Gasol celebrando el anillo NBA: “I’m drunk, man”

Ha sido el propio Pau Gasol el responsable de dar la noticia al mundo, a través de sus redes sociales. “Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija“. El jugador no ha dejado lugar a la duda, en un mensaje que ha llegado acompañado de dos fotografías. 

Decir que el anuncio se ha viralizado es quedarse muy corto. 

Miles y miles de personas han felicitado a Pau Gasol y han aplaudido el gesto que ha tenido con la que considera su familia. No en vano, este verano, con su mujer embarazadísima, pasaron juntos parte de las vacaciones. Así de especial era la relación del pívot con Kobe Bryant y su familia, al que consideraba su hermano mayor y con el que ganó dos anillos. 

ADEMÁS: Los 25 jugadores con el salario más alto de la NBA

Ahora que se ha convertido en padre, está por ver si Pau Gasol vuelve a las pistas la próxima temporada, u opta por la retirada. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

My wife, my future baby, my sister and my nieces. So much beauty in one picture #Family

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el 21 Ago, 2020 a las 12:42 PDT

Tras firmar por los Portland Trail Blazers en la 2019/2020, el pívot no llegó a debutar y fue cortado al poco de comenzar la temporada. Lleva más de año y medio parado, pero su deseo de ir a las Olimpiadas de Japón 2021, si se celebran, es lo que le mueve a seguir en activo. Está por ver si algún equipo le acaba dando una última oportunidad o si, por el contrario, tiene que volver a Europa para coger ritmo. 

De momento, que se preocupe con dormir lo que pueda y que siga compartiendo fotos de la pequeña Elisabet Gianna que ya ha enamorado al mundo. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

La historia de ‘It’ antes de ‘It’

Series & Cine

Parece que el universo de Stephen King está muy lejos de agotarse y, en particular, el terrorífico mundo de It. HBO Max ha anunciado la…

+

Penélope Cruz y la actriz que “se comía la ropa”

Series & Cine

Penélope Cruz, a día de hoy, tiene dos objetivos. El primero, promocionar su nueva película: Competencia oficial.  El segundo, y más importante, ganar la carrera por…

+

Terelu Campos y Ayuso unen fuerzas

Series & Cine

La hija pródiga vuelve a casa. Esa parábola de la Biblia es en la que se ha debido inspirar Ayuso para recurrir a Terelu, a…

+

Elettra Lamborghini, la chica de Super Shore, desnuda en Interviú

Series & Cine

La primera entrega de Super Shore nos dejó muchas peleas, otro tanto de seducción y, sobre todo, una italiana guerrera a la que todos los chicos del…

+

Una canción de Mecano para Lali Espósito

Series & Cine

Lali Espósito volvióa pasar por La Resistencia y, como ocurriera en visitas previas, ha demostrado ser una de las mejores invitadas que puedes tener en tu…

+