Pedro Sánchez acosando a Auronplay (cuando te tragas una broma con patatas)

Pedro Sánchez acosando a Auronplay (cuando te tragas una broma con patatas)

Auronplay la ha vuelto a liar con una de sus bromas. Una broma que, de forma directa, ha implicado a todo un presidente de la nación como es Pedro Sánchez. 

El youtuber, el más relevante de España junto a Rubius, cuenta con más de 26 millones de suscriptores es, convierte en relevante todo lo que comparte. Y en esta ocasión, ha llegado a Latinoamérica. 

“Nunca hablo de cosas privadas pero esto ya es inadmisible. Hay un señor que cada día viene a mi casa a tocar el timbre, no lo conozco de nada, me siento acosado. Adjunto foto. ¿Debería denunciar?”. 

La foto que adjunta no es otra que la de Pedro Sánchez en 2016, cuando recorrió media España buscando el voto casa por casa (jugada que no le salió mal, por cierto). 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos políticos de pequeños?

Ni que decir tiene que el tuit tardó nada y menos en viralizarse, gracias a sus 8,3 millones de followers. Que si ten cuidado que ahora has mostrado tu puerta, que si parece peligroso, que si sal de ahí… Obviamente, todo el mundo siguió la broma y generó un hilo hilarante de respuestas. 

Pero claro, entre tanto follower siempre puede haber alguien que no sepa quién es Pedro Sánchez. Sobre todo si vive en México. Y ése parece ser el caso de Maurg1, conocido youtuber mexicano. 

Mauricio Riveroll, verdadero nombre del youtuber, hizo un vídeo en el que denunciaba el acoso al que estaba siendo sometido Auronplay. “Esto no es ningún tipo de broma. Ahora, lo que yo creo que está mal que hizo Auronplay es poner la fachada de su casa porque como es uno de los youtubers más famosos del mundo, si la gente se da cuenta dónde vive, seguramente le van a ir a tocar”. 

ADEMÁS: Celebridades que fueron denunciadas por compartir sus propias fotos

Ni cotizaba que Auronplay iba a compartir el troleo. “Esto es una maravilla“. 

Y ojo que Maurg1, en vez de recoger cable y reconocer que se la comió con patatas, tiró de orgullo y aseguró que era una broma. “Que quien estaba acosando a Auron era el presidente de España y yo lo dije muy serio en mi vídeo, por tanto creyó la gente que no sabía yo, cuando lo dije con sacasmao para ver qué decía la gente. En fin, publicidad gratis”. 

Aquí está el vídeo completo con la intervención. Cada cual que juzgue si el tono es broma o serio

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

¿Qué princesa Disney de centro derecha es Pablo Casado? Wyoming lo tiene claro

Series & Cine

Si Pablo Casado fuera una princesa Disney de centro derecha, cuál sería?  Wyoming lo tiene muy claro: "Ariel, La Sirenita". Obviamente, no es una afirmación…

+

‘Series para noches estivales’ / La crisis de los 30 o ‘Fleabag’

Series & Cine

Si hay una serie que puso en el mapa a Amazon Prime, esa es Fleabag. La serie escrita, dirigida y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge sólo…

+

El amor en los tiempos LGTBIQ+ en ‘Rojo, blanco y sangre azul’

Series & Cine

Por fin llega a Amazon Prime Video la película Rojo, blanco y sangre azul, basada en la novela romántica LGTBIQ+ del mismo nombre escrita por…

+

Penélope Cruz y la actriz que “se comía la ropa”

Series & Cine

Penélope Cruz, a día de hoy, tiene dos objetivos. El primero, promocionar su nueva película: Competencia oficial.  El segundo, y más importante, ganar la carrera por…

+

Risto Mejide corta a una ex de Vox en directo: “Hasta luego, Mari Carmen”

Series & Cine

Risto Mejide se está aficionando a cortar en directo a algunos de sus invitados.  Aunque, en este caso, la indignación del presentador de 'Todo es…

+