¿Qué exministra del Gobierno de Aznar podría fichar por MasterChef Celebrity?

¿Qué exministra del Gobierno de Aznar podría fichar por MasterChef Celebrity?

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

La que fuera ministra de Sanidad entre los años 2000 y 2002 con José María Aznar como presidente y, posteriormente, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, podría convertirse en una nueva concursante del talent culinario de La 1 si, finalmente, las negociaciones llegan a buen puerto.

Según cuentan desde Yotele (elperiodico.com), la ex política del Partido Popular “estaba dispuesta a participar en el talent de cocina y por ello se sometió a una prueba de selección justo antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma en España” por la crisis del coronavirus.

masterchef-celebrity-prepara-una-nueva-edicion

Ahora, una vez se solucione esta crisis sanitaria y se reanuden los distintos proyectos televisivos que se encuentran, actualmente, paralizados (algunos temporalmente y otros, directamente cancelados) Celia Villalobos podría sumarse a la nómina de nuevos famosos cocinillas de MasterChef Celebrity 5.

Tertuliana televisiva

En caso de cerrarse este acuerdo entre la exministra y MasterChef Celebrity, esta sería una experiencia televisiva más para la exdiputada malagueña. Tras su paso por otros formatos de televisión como el programa de monólogos de humor El club de Flo (laSexta) o como tertuliana en Espejo Público (Antena 3), Celia Villalobos daba el salto, más recientemente, a La 1 de la mano de A partir de hoy.

celia-villalobos-en-a-partir-de-hoy

El programa de las mañanas de TVE, presentado por otro exministro, el también escritor Máximo Huerta, cuenta con Celia Villalobos como colaboradora habitual. Ahora cancelado de manera temporal por la crisis del COVID-19, el programa podría ser uno más de los formatos de la cadena pública que contaría con la ex titular del PP si, finalmente, su fichaje por MasterChef se materializa.

¿Veremos, pronto, entre fogones a Celia Villalobos?

ADEMÁS: Programas cancelados por coronavirus

Fotos: MasterChef Celebrity y A partir de Hoy (RTVE) y Gtres

Noticias Relacionadas

Fuga de suscripciones en Netflix: miles de bajas y caída en Bolsa

Series & Cine

Cambio radical de paradigma en el mundo del streaming. Veamos. Netflix presentaba este martes los resultados del primer trimestre del año 2022. Las expectativas, según la…

+

Los Chicos del Maíz 2023

Series & Cine

Stephen King, el rey del terror novelado, sigue viendo como sus obras son adaptadas al cine de manera permanente. Y pasa tanto con sus nuevas…

+

La sorprendente foto de Pablo Motos, Pérez-Reverte y Leo Harlem en la RAE

Series & Cine

Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte. El autor, en una quedada con ilustres amigos,…

+

El tremendo pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a ‘Supervivientes’

Series & Cine

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y el río Cifuentes, a su paso por Fuencarral, suena muy fuerte en los últimos meses.  La…

+

Opinión sobre películas de un votante de Vox

Series & Cine

"Acabo de ver Mulan. No la recomiendo. Es súper feminista. Es Pro China. Las cosas como son".  Este maravilloso tuit, como ha sido calificado por 'Cuñaos Oviedistas',…

+