Quien quiera ser James Bond tiene que firmar por muchos años: ¿cuántos?

Quien quiera ser James Bond tiene que firmar por muchos años: ¿cuántos?

Son muchos los nombres que se han barajado para sustituir a Daniel Craig como el nuevo James Bond, pero Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya han dicho que todavía les queda un largo camino para elegir al sucesor adecuado: “Vamos a tardar un par de años” ha dicho Broccoli.

Y es que no es tarea fácil encontrar un nuevo 007, porque no quieren un actor que sólo se comprometa para una película: “Cuando elijamos a Bond, es un compromiso de entre 10 y 12 años. Cualquiera pensaría: ‘¿realmente quiero eso?’. No todo el mundo quiere hacer algo así. Ya fue difícil conseguir a Daniel”, dijeron. Y no nos extraña.

Por no hablar del encasillamiento al que se puede someter un actor al trabajar durante tanto tiempo en un papel tan potente, algo de lo que los intérpretes suelen huir para no perjudicar el resto de su carrera.

El encasillamiento no, pero el contrato de larga duración es lo que parece que ha echado para atrás a Idris Elba, uno de los nombres que más sonaban para sustituir a Craig. Y es que con sus 50 años, Elba no se ve comprometiéndose hasta los 60. Los productores afirman que “les encanta Idris” y que “es genial”, pero en una entrevista con Variety llegaron a admitir que entienden el sentimiento del actor de que ya no se vea como un candidato con posibilidades.

Además, quien se vaya a poner en la piel de Bond tiene un reto añadido, y es que ya no quieren al típico mujeriego perdona vidas. El nuevo agente tiene que haber evolucionado, siguiendo la senda que inició Daniel Craig, que consiguió “abrir emocionalmente” a Bond. “Bond está evolucionando, al igual que los hombres evolucionan. Y no sé quién lo está haciendo más rápido“, ha afirmado Broccoli.

No sabemos quién se pondrá el elegante traje de Bond, pero no será por nombres rumoreados. Se ha llegado a mencionar a Henry Cavill, Tom Hardy, Jamie Dornan, Luke Evans, Michael Fassbender, Jacob Elordi e incluso Gillian Anderson, rizando el rizo de la evolución del personaje. Y si todavía quedan dos años para elegir al candidato idóneo, más nombres se irán uniendo a esta lista.

¿Tienes algún candidato preferido?

Noticias Relacionadas

¿Qué demonios pasa con James Bond? Así está la lista de favoritos

Series & Cine

¿Creías que el superagente 007 era inmortal? Pues la última película protagonizada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, nos demostró lo contrario. Pero claro,…

+

Las mejores películas de James Bond (según iMDb) y dónde verlas

Series & Cine

La segunda parte del titular es fácil de resolver. A partir del 1 de mayo, Amazon Prime Video incluirá en su catálogo las 25 películas…

+

¿Qué actores han interpretado a los 8 James Bond?

Series & Cine

Cuando está a punto de estrenarse el 6 de noviembre, Spectre, la nueva entrega del agente más famoso de todos los tiempos: el 007, James…

+