Razones para engancharse a ‘Euphoria’

Razones para engancharse a ‘Euphoria’

Estaba claro. De momento sólo hemos podido ver cinco episodios de la segunda temporada de Euphoria pero se ha convertido en un fenómeno de audiencia y en redes sociales, siendo más comentado que el final de Juego de Tronos. Suficiente para renovar la serie por una tercera temporada.

Si la primera entrega reunía cada semana a 6,5 millones de espectadores, el estreno del primer capítulo de la segunda duplicó su audiencia situándose en 13 millones.

¿Qué sabemos de momento sobre la tercera tanda de episodios? Pues bastante poco, no vamos a engañarnos. Si todavía no ha terminado de emitirse la temporada 2, nadie se atreve a abrir la boca por si intuímos el final antes de tiempo, pero podemos hacer elucubraciones, que nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Empecemos por los protagonistas de Euphoria. ¿Volveremos a ver a Zendaya, Hunter Schafer, Sidney Sweeney, Jacob Elordi, Barbie Ferreira o Alexa Demie? Pues aunque nos encantaría poder decir que sí, está bastante complicado. Los personajes de Euphoria se encuentran siempre caminando sobre la cuerda floja, por lo que no es fácil que todos continúen intactos en la tercera temporada. De momento los cinco primeros episodios de esta segunda temporada están poniendo a los protagonistas en situaciones más que peligrosas, por lo que es difícil saber quién terminará con vida esta tanda de episodios o acabará con sus huesos en una clínica de desintoxicación.

Además, no debemos olvidar que, aunque trate temas más profundos, sus personajes deberían ser adolescentes cuando, en realidad, los actores ya superan la veintena y el instituto ya se les queda pequeño. ¿Os imagináis un Euphoria sin Jules o Rue? Nosotros tampoco.

ADEMÁS: Las impactantes cifras que mueven los youtubers infantiles

Si continuamos con los personajes de siempre, la temática de la serie debe cambiar, ya que sus vidas también evolucionarían. Y si deciden hacer una limpia y continuar con la trama de la serie pero con distintos personajes, nos encontraríamos una serie con caras nuevas. Es difícil saberlo a día de hoy.

Lo que sí sabemos es que no tendremos que esperar tanto para disfrutar de la nueva tanda de episodios, ya que la segunda temporada se demoró en exceso debido a la pandemia. Como parece las medidas sanitarias se están relajando bastante, no nos extrañaría poder verla a lo largo de 2023.

Disfrutad de los episodios que faltan e iremos informándoos de todas las novedades que vayan surgiendo. Crucemos los dedos para que Zendaya se encuentre dentro de esas informaciones.

ADEMÁS: Los planes de Zendaya

Noticias Relacionadas

Zendaya: de niña Disney a dominar Hollywood

Series & Cine

Cualquiera diría que Zendaya tiene sólo 25 años. Todo comenzaba en una obra de teatro del colegio, en la que interpretó a un gusano de…

+

Pasado, presente y futuro de Chloë Sevigny

People & Trends

Chloe Stevens Sevingy nació en Springfield, Massachusetts en 1974. En una entrevista a la revista Esquire afirmó que la diéresis sobre la "e" de su nombre se lo…

+

Recordando a Madonna en los 80

People & Trends

Era un icono de primer orden y su estilo se convertía en tendencia. Aquellos maravillosos 80. Madonna irrumpió rompiendo las normas, exhibiéndose empoderada mucho antes…

+