Reencuentro de actrices y actores de ‘Harry Potter’ en un programa especial

Reencuentro de actrices y actores de ‘Harry Potter’ en un programa especial

20 años después del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, vamos a ser testigso de una reunión de antiguos alumnos de Hogwarts. Se trata de la primera vez que les veamos a todos juntos después de la culminación de la saga, hace 10 años.

La cita tendrá lugar el próxio 1 de enero de 2022 en HBO Max y podremos saber cómo se hizo de este mundo mágico a través de nuevas entrevistas y conversaciones entre el reparto.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts se ha rodado en el mejor escenario posible, en los icónicos estudios de Leavesden de Inglaterra donde grabaron las películas y ahora da cobijo al tour para fans con los sets y atrezo del rodaje.

El especial reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint con el resto de profesores y ex alumnos del Colegio entre los que se encuentran Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) y Alfred Enoch (Dean Thomas).

Pero los profesores, padres y demás familia, tampoco podían faltar a la cita. Así, otros nombres confirmados en el especial son los de Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Mark Williams (Arthur Weasley) y el director Chris Columbus.

 

A quien parece que no veremos por ahí es a J.K. Rowling. La versión oficial dice que es porque se trata del aniversario de las películas, no de los libros, pero los rumores dicen que el motivo real son los polémicos comentarios de la escritora sobre la transexualidad.

Sea como sea, los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena ya que podremos volver a revivir los mágicos momentos vividos en Hogwarts durante 8 películas. ¡Que pena ser muggle!

ADEMÁS: Terror para el público infantil: ‘Cuentos al caer la noche’